itzahau-tt Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo tuve la oportunidad de verlo muy bien de cerca en el salon del automobil de barcelona, por que monte el stand de alfa, y la verdad es que no me gusto mucho...de cerca pierde mucho, pero weno , cuestion de gustos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) El negro precioso, asi me gusta A-3 <_< muy buenas fotos ves y no es una pena Lo uniko las llantas mejor las del GTA o unas que llevara el 159 en 19", y con eso vamos Editado 4 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Las galerias con mas fotos que me da que las fotos las ha sacado de aqui http://www.italiaspeed.com/new_models/2005.../gallery_1.html http://www.italiaspeed.com/new_models/2005.../gallery_2.html Info http://www.italiaspeed.com/new_models/2005...troduction.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Por cierto Cortes y Xingular lleva boton de cierre o "click" en la palanca de cambios, y no un velcro, y el 159 nuevo lleva la misma palanca que el Brera :clap1: :clap1: Editado 4 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Se me acaba de caer el alma a los pies: que interior más horrible!!!!! A algunos puede que les guste, pero a mí me parece que está muy por debajo del nivel de diseño del coche. Una pena porque el del concept era muchísimo más bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Hombre horrible tampoko lo veo yo, sigue la linea de la marca, es como Audi y sus modelos, hasta el A8 mas completo lleva algo parecido en el A3 mas basico, ademas un concept car es lo que es, saludos Editado 4 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Hombre horrible tampoko lo veo yo, sigue la linea de la marca, es como Audi y sus modelos, hasta el A8 mas completo lleva algo parecido en el A3 mas basico, ademas un concept car es lo que es, saludos Con todo lo que me gustan los Alfa ahora tengo que llevarte la contraria... Un concept-car es lo que yo conduzco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 En el periódico La Razón de hoy viene el Alfa Brera (también el Audi S8) y si que dicen que saldrá con tres motores y no con dos. Además de los dichos el 2.4JTD de 200cv. La verdad es que el equipamiento de serie es amplísimo. También viene la cifra de aceleración del más bajo, el de 185cv, que es de 8.6s. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 En mi opinion, el exterior es precioso, aunque el interior es mediocre. Ahora, el del concept no me gusta nada de nada. Cuestion de gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Precios en Italia y lanzamientos. Sacado de Forocoches: "Gasolina 2.2 JTS (185 cv)______________________________35.000 € 2.2 JTS Skyview (185 cv)_______________________37.000 € 3.2 JTS V6 Skyview (260 cv)____________________45.000 € (Skyview = techo de cristal) Marzo 2006___________________________lanzamiento diesel (2.4 JTD 200 cv) Finales 2006__________________________lanzamiento GTA El Brera se venderá en versión única de acabado, sólo habrá "básico" y Skyview" s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Buenos precios en principio pufff el GTA con este diseño se sale cuando salga Editado 5 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) En el periódico La Razón de hoy viene el Alfa Brera (también el Audi S8) y si que dicen que saldrá con tres motores y no con dos. Además de los dichos el 2.4JTD de 200cv. La verdad es que el equipamiento de serie es amplísimo. También viene la cifra de aceleración del más bajo, el de 185cv, que es de 8.6s. s2 Pues si habra un 3.0 V6 TurboDiesel, en la info esta lo pone http://www.italiaspeed.com/2005/cars/alfa_...aunch/0511.html Y segun tengo entendido de 250 CV 6"7 250 Km/h Editado 5 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 ¿Quereis oir como suena el Brera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.