eassun Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 a las wenas, ahi va un coxecito que no tiene mala pinta... y mi pregunta es... nuevo modelo de la Mitshu ??? o es una modificacion del clasico eclipse ?? (aunke a mi no me lo parece...) bueno, ahi van unas fotillos espero que os gusten... Responder
eassun Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 mas ... Responder
eassun Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) y mas ... xD Editado 4 de Noviembre del 2005 por eassun Responder
eassun Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 y the last one ... xDD y la descripcion que encontré ... Con un motor 2.0 de 4 cilindros en linea, sobrealimentado hasta rendir 400 CV, este deportivo promete definirse como una referencia dentro del segmento de los automóviles deportivos, y porque no, de competición... puesto que está equipado con la más alta tecnologia de dicho mundo. :clap1: :clap1: Espero que guste s2 ! Responder
daniS-Line Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Ya lo había visto :clap1: mucho mejor que el de serie, dónde va a parar...creo que es solo un concepto, ejercicio de imagen para el SEMA de USA...como le GT-R del Jetta y el Passat...desde luego podría pasar a la produciión Responder
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 una preparación de rallyart... pues lo dice todo Responder
A-3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Imponente. s2 Responder
lexTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 una preparación de rallyart... pues lo dice todo efectivamente Responder
Jade Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 aagaaghghghghgh :clap1: :clap1: PRECIOSO me parece Responder
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Precioso :clap1: , esta chulissimo Responder
sybaris Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Japo powa Responder
Tekila Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Mola, mola... Responder
slam Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 pues a mi no me acaba de hacer... :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 molón pero muy a lo "the fast and the furious" Responder
Raycorb Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Exactamente eso THE FAST AND FURIOUS total. No me importaria que me regalasen uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.