toreto-a3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 me encanta q guapo q esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Exactamente eso THE FAST AND FURIOUS total. No me importaria que me regalasen uno. jod**, ni a mi, nadita nadita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Arf arf arf Es carne para el próximo Need for Speed Underground Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Increible por dentro para mi deja que desear pero se le perdona por lo que lleva bajo el capo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 No notais en el exterior un aire muy TTero??.. me da esa impresion, en las ventanillas, la trasera... nose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 No notais en el exterior un aire muy TTero??.. me da esa impresion, en las ventanillas, la trasera... nose. jeje si, ya se puso en el foro TT cuando salió el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues con el Eclipse............................ tiene muy poco de parecido, jajajajajajajajaja Quizas, lo unico que conserve de el sera la ventanilla que hace triangulo en la parte posterior........ este tiene un poco mas levantada esa zona donde une dicha ventanilla al maletero. El Eclipse es mas recto en esa zona. Pero ......................... esta guapisimo................. y mas, estando preparado por quien lo esta................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 molón pero muy a lo "the fast and the furious" como debe ser!! jaja. el coche wapo wapo, pero tengo dos pegas: 1. El lugar dnd van colocados los retrovisores no m gusta. Prefiero en el lugar tipico 2. La division que hacen en las ventanas delanteras al estilo xsara picasso no m mola na Import rulez!! <_< salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) Es el Eclipse 2006. En EEUU ya se vende. La foto es el de serie. Ya se habló en el foro de este coche y con los motores q se vendia. No se precios aqui en españa pero en EEUU se vendia por unos 20.000$ el "basico" con 170cv creo!! Un saludo Editado 10 de Noviembre del 2005 por TERO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 esta tremendo por todos lados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 es muuuuuuuuuucho mas bonito el anterior 96/99. ya sea el gs gs-x ó gs-t saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Ahora que lo veo bién en la foto ( real ) me gustaba más el antiguo.......será cuestión de acostumbrarse. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.