Salveta Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Los de la revista autofacil me han dicho que al a3 II le queda cuerda para rato y en su revista publicaban que audi tiene pensado cambiar el modelo del a3 en 2010. pues si que le queda tela no? Responder
Vadercap Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Al mío seguro Responder
isHii Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Eso pensaba yo cuando me compré el mio hace 1 año... y al poco tiempo toma RESTYLING!, Responder
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 No creo que dure tanto. Responder
BoMBaI Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Eso pensaba yo cuando me compré el mio hace 1 año... y al poco tiempo toma RESTYLING!, Weno, pero sigue siendo A3 II... Quizás saquen dentro de un año el Restyling 2.. :o Responder
aran Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Mis letras terminan un año antes Responder
phanatick Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 las mias en el 2010 ya quisiera terminar antes jejeje Responder
A-3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Lo normal ya que los modelos vienen durando unos 7 años. No obstante es casi seguro que le queda otro restyling (más profundo) antes de esa fecha. s2 Responder
Logan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Los de la revista autofacil me han dicho que al a3 II le queda cuerda para rato y en su revista publicaban que audi tiene pensado cambiar el modelo del a3 en 2010. pues si que le queda tela no? Espero que el A3 II que tengo llegue al 2010 y más... je je, en serio, mucho tiempo me parece para el A3 III. Lo del restyling tan pronto me ha descolocao. Responder
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo como he dicho opino que no durara tanto tiempo, pero ojo, cuant tiempo lleva el TT en el mercado. Responder
Alexx Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Tu mismo ya con el post das la respuesta... autofacil... han dado alguna de buena... yo creo que pocas... por cierto personalmente creo que sobre el 2008-09 lo cambiaran completamente... :clap1: Responder
tuporaky Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 yo tambien creo q estara en la franja 2008-09 a mas tardar, respecto al TT es un modelo totalmente diferente, no tiene nada q ver es un coche mas exclusivo y q ha marcado toda un epoca, el nuevo sera uno de mis posibles candidatos a compra junto al futuro Alfa 147 GTA o como se llame :clap1: Responder
A-3 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 yo tambien creo q estara en la franja 2008-09 a mas tardar, respecto al TT es un modelo totalmente diferente, no tiene nada q ver es un coche mas exclusivo y q ha marcado toda un epoca, el nuevo sera uno de mis posibles candidatos a compra junto al futuro Alfa 147 GTA o como se llame Pues como esperes un poco más va a tener que ser el 149 GTA s2 Responder
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 en principio está programado para que llegue hasta el 2009.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.