Guest Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 ok ...primera quincena de diciembre y me juego 7 copas!!!!! Responder
ratbike Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hola, A mí me dicen que finalizó la producción el 28/10, lo llevaba muy bien, pero ahora... que nervios! Te lo entregan el 17/11. La cerveza se va a Mallorca... jeje... Responder
Vadercap Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 A ver. pista grande... Correo que acabo de recibir de mi comercial (más maja ellaaaaaaaaa ): /.../ tu coche calculo que lo tendremos en la concesión en 1 semana aproximadamente . /.../ Si alguien quiere modificar su apuesta o alguna nueva incorporación a la porra... Lo de las cañas en Mallorca se complica.¡¡Pero ya apañaríamos!! Responder
allblack Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 el 15!!! a galicia caminito de tomar la cerveza con vistas a la ria. Responder
Vadercap Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 el 15!!! a galicia caminito de tomar la cerveza con vistas a la ria. ¡¡Pues no será porque me falten ganas!! jejeje Lo que está claro es que el fin de semana del 18-20 no hago planes ya que me iré a recoger a mi bomboncitooooooooooooo Responder
nujonebe Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 según mi comercial después de la producción finalizada tardan unas cuatro semana. Responder
Vadercap Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 según mi comercial después de la producción finalizada tardan unas cuatro semana. Ya, bueno... yo me guío por lo que me acaba de decir la mía vía e-mail Responder
Vadercap Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Más datos No dudes en que te avisare en el momento que este aqui el camionero , aproximadamente tardara 4 días en el tramite de la matriculación Responder
BoMBaI Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 A ver cuando me llega según el pedido que veis en mi firma... P.D: Vandercap, me equivoqué..Creía que era una semana, y según audiclass sólo fué en un día la producción.. Saludos. Responder
Vadercap Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 A ver cuando me llega según el pedido que veis en mi firma... P.D: Vandercap, me equivoqué..Creía que era una semana, y según audiclass sólo fué en un día la producción.. Saludos. Yo creo que el 28 ya estará tu coche en el concesionario y con el papeleo en trámite ;-) Responder
ratbike Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hola de nuevo, He pasado esta tarde por el concesionario, mi Sportback (producción finalizada 28/10) está en Barcelona a punto de embarcar. Me han dicho que si no hay contratiempos la semana que viene lo tendré en la isla. Responder
Vadercap Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hola de nuevo,He pasado esta tarde por el concesionario, mi Sportback (producción finalizada 28/10) está en Barcelona a punto de embarcar. Me han dicho que si no hay contratiempos la semana que viene lo tendré en la isla. <_< ¡¡Enhorabuena!! El tuyo en barco... el mío en camión ( y anda que no le quedan km. ni na al pobre). Responder
BoMBaI Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hola de nuevo,He pasado esta tarde por el concesionario, mi Sportback (producción finalizada 28/10) está en Barcelona a punto de embarcar. Me han dicho que si no hay contratiempos la semana que viene lo tendré en la isla. :clap1: De donde eres ratbike?? Saludos. Responder
Vadercap Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hola de nuevo,He pasado esta tarde por el concesionario, mi Sportback (producción finalizada 28/10) está en Barcelona a punto de embarcar. Me han dicho que si no hay contratiempos la semana que viene lo tendré en la isla. :clap1: De donde eres ratbike?? Saludos. No soy ratbike pero te contesto porque me veo pagando unas cañas allí: es de Mallorca. Responder
ratbike Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Exacto, soy de Mallorca, concretamente de Palma aunque trabajo en Marratxí. Vadercap me deberá unas cañas en breve, jeje... BoMBaI te apuntas? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.