Vadercap Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ratbike, ganas no me faltan pero te confieso que por poco pero me voy a librar... y es que aunque el coche esté listo "de papeles" el 17/11 la que no va a estar lista sería yo... ya que el concesionario me pilla en otra ciudad y como pronto lo recogería el viernes 18/11 por la tarde o el 19/11 (Sábado) por la mañana. Responder
BoMBaI Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Exacto, soy de Mallorca, concretamente de Palma aunque trabajo en Marratxí.Vadercap me deberá unas cañas en breve, jeje... BoMBaI te apuntas? Salu2. Rat, yo también de soy de Mallorca y subo varias veces a la semana por trabajo a Palma, a parte de que mi novia es de Palma. Vamos si me apunto..Cuando te vienes Vandercap??? :clap1: Saludos. Responder
ratbike Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Uuuuuuuuuuuuuuuuuu....... tongo........................... jajaja............ Por cierto, que ayer y hoy están asignando las letras DSG en las matrículas, sé de algunos que también hacían porras con eso. A lo mejor hubiera sido la única forma de llevar el DSG en un 1.9TDi............ Responder
Vadercap Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Uuuuuuuuuuuuuuuuuu....... tongo........................... jajaja............Por cierto, que ayer y hoy están asignando las letras DSG en las matrículas, sé de algunos que también hacían porras con eso. A lo mejor hubiera sido la única forma de llevar el DSG en un 1.9TDi............ Y tanto jeje ¿Qué letras nos tocarán a nosotros? ¿Dsl? JUAAAAAAAAAAAA Responder
Vadercap Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Exacto, soy de Mallorca, concretamente de Palma aunque trabajo en Marratxí.Vadercap me deberá unas cañas en breve, jeje... BoMBaI te apuntas? Salu2. Rat, yo también de soy de Mallorca y subo varias veces a la semana por trabajo a Palma, a parte de que mi novia es de Palma. Vamos si me apunto..Cuando te vienes Vandercap??? :clap1: Saludos. :cry2: No había visto este mensaje!! No, si al final acabo en Mallorca... lo mejor de todo es que no bebo cerveza :clap1: Responder
BoMBaI Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 No había visto este mensaje!! No, si al final acabo en Mallorca... lo mejor de todo es que no bebo cerveza Weno, tu vente y ya encontraremos algo que te guste.. A ver si llega pronto y esas fotillos Vandercap.. Responder
Vadercap Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Lo mismo digo... ¡¡esas fotooooossssss!! A ver quien lo tiene antes de los dos jeje Responder
BoMBaI Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) Lo mismo digo... ¡¡esas fotooooossssss!! A ver quien lo tiene antes de los dos jeje Quizás llegan juntos por el tema de llenar el tren hacia España.. Sino, el tuyo primero..Fijo!! Editado 10 de Noviembre del 2005 por BoMBaI Responder
Vadercap Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Lo mismo digo... ¡¡esas fotooooossssss!! A ver quien lo tiene antes de los dos jeje Quizás llegan juntos por el tema de llenar el tren hacia España.. Sino, el tuyo primero..Fijo!! ¡Compañeros de tren! Eso une más que la mili Responder
ratbike Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 No sólo lo vas a tener ya mismo, estoy por dedirte que la matrícula va a ser: 6969 DSL Responder
Vadercap Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 No sólo lo vas a tener ya mismo, estoy por dedirte que la matrícula va a ser: 6969 DSL qué majico él Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.