Graci Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Creo ke la bombila ronda alrededor de los 120 Euros en la audi cada una. Ahora hay que ver cual puede ser el fallo de que se nos queden un poco amarillenta uno de los lados. Haber si aguien ha echo la prueba de cambiar las bombillas de sitio y ha averiguado algo. Salu2. Tango, a mí se me anaranjó una bombilla e hice la prueba de cambiarla de sitio y llegué a a la conclusión de que la bombilla ya habia perdido todo su encanto. No te preocupes es la bombilla. En Audi cuestan 150 €. :clap1: Por cierto yo tengo una sin estrenar y si eres de Madrid incluso te ayudo a ponerla por un módico precio. Responder
Pato2 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Exacto, son las bombillas, ya prove a cambiarlas y ¡¡¡¡¡menuda diferencia!!!!!, otra cosa ahí cuesta 150€, aqui en tenerife creo que se han pasado, piden unos 245 cada una¡¡¡¡¡, probare a buscar en otro lugar Responder
David A3 TDI 130 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 -Alguno sabe de cuantos K`s son las lámparas de xenón originales que tenemos en el coche?, he mirado por el manual y no encuentro nada. Si encontramos algun buen precio de lámparas ya lo comentaremos. Salu2. Responder
Pato2 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 En el caso mío, son 10.000K Responder
David A3 TDI 130 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 -He estado preguntando por curiosidad en el conce y una lámpara cuesta alrrededor de 150 euros. Despues de mirar por un montón de sitios he encotrado esto -Osram D2S XENARC 4500K - 92 euros -Wookang Tech co D2S 7000K - 92 euros El precio incluye iva y portes de envío, garantía de un año. Ahhh!, ese precio es de dos lámparas. Yo me he cogido para probar las Wookang, me han dicho que son coreanas y están dando un muy buen resultado, yo creo que por ese precio se pueden probar, ya veremos luego que tal salen. Salu2 Responder
morros Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Hoal, para probar lo que puedes hacer es canbiar la lampara de un lado a otro y haber si canbia el fallo o no, si falla pues la lampara , que cambia al otro lado pues la lampara. Saludos. Responder
Jesusma Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 si falla pues la lampara , que cambia al otro lado pues la lampara.Saludos. Responder
Pato2 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Si yo también me e quedado pescando con la ultima respuesta . DAVID A3 ¿Donde encontraste esas bombillas que mencionas?¿es en Barcelona? Si es así, me puedes decir el lugar exacto papa buscarlas. GRACIAS Responder
Pato2 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Respondeme plis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.