fidel Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Siento responder a Mayusculas , pero no me di cuenta, lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moniato Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 He tenido que hacer un viaje a Sg asi que he estado pendiente en el puerto de lo que marcaba los codigos del clima. Y la conclusión es que el canal 57 y el 58(en mi coche) corresponden a temperatura del aceite,no a la del refrigerante de motor como suponía. Con lo que va perfectamente sincronizado con la aguja de temperatura de aceite en el cuadro. La temperatura del agua la he buscado por el resto de canales,pero no doy con ella.(Será que no está) y como en la aguja del cuadro sigue oscilando entre 80 y 90, en esta semana o la que viene cambio el termostato y ya de paso el anticongelante. Os contaré el resultado. Chao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moniato Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Bueno,pues ya está solucionado. Cambio de termostato y todo vuelve a la normalidad. La aguja a 90º subiendo y bajando el puerto. Y con respecto a los códigos del clima,una corrección. Cuando tenía el termostato mal,los canales 57 y 58 marcaban como máximo 82º,aunque la aguja del agua marcaba 90º. Y como la aguja del aceite estaba más o menos en 82 pensé que eran del aceite y no del agua.La avería me hizo equivocarme. Los canales 57 y 58 del clima son,en mi coche,de temperatura del agua. Ahora con el termostato nuevo,la aguja del agua va clavada a 90º y en los codigos del clima marca 87º ,tal y como dice a4ml,y lo único que varía al subir o bajar un puerto es la temperatura del aceite. Cambio de termostato y de anticongelante (G12) 84€,sin IVA,ya que me dan la opción de pagarlo o no(Y por supuesto es que no),en el taller donde voy normalmente. Un saludo a todos. Chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 tener cuidado con estas cosas,ya que suelen cambiar el sensor de la temperatura y no el termostato el termostato es un resorte mecanico con un muelle y el sensor es una pieza como decis de color verde o azul con 4 cables que cuesta 25 euros. el canal de la temperatura del anticongelante suele ser el C51 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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