Vadercap Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues eso... Responder
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Tener paciencia compañeros que todos o casitodos hemos pasado por lo mismo. Animo Responder
lupogt Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 2 meses llevo Responder
BoMBaI Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo, uno de ellos, ayer terminó la producción.. Responder
jar77jar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 pues desde el 8 de agosto, la produccion del mio creo q ya termino porque empezo hace quince dias, aunque los de audiclass se han olvidado de mi! :clap1: Responder
moretti Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 A MI ME LO HAN DADO HOY,YO LA VERDAD QUE TUVE SUERTE XQ FUI AL CONCESIONARIO Y EL QUE ESTABA EXPUESTO ME GUSTO Y ME LO LLEVE,HAN TARDADO ENTRE LO DEL CREDITO Y MATRICULARLO UNA SEMANA Y MEDIA O ASI,ADMAS CUINCIDIO QUE EL QUE ESTABA VENIA CON LOS EXTRAS QUE QUERIA,UN LUJO VAMOS,XQ SI LO PEDIA ME DECIAND E ESPERAR 6 MESES,UN SALUDO A TODOS Responder
Vadercap Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 A MI ME LO HAN DADO HOY,YO LA VERDAD QUE TUVE SUERTE XQ FUI AL CONCESIONARIO Y EL QUE ESTABA EXPUESTO ME GUSTO Y ME LO LLEVE,HAN TARDADO ENTRE LO DEL CREDITO Y MATRICULARLO UNA SEMANA Y MEDIA O ASI,ADMAS CUINCIDIO QUE EL QUE ESTABA VENIA CON LOS EXTRAS QUE QUERIA,UN LUJO VAMOS,XQ SI LO PEDIA ME DECIAND E ESPERAR 6 MESES,UN SALUDO A TODOS ¡Lo tuyo es trampa! :clap1: ¡¡Y suerte!! A mí me encantaba el de exposición del conce. Todo lo que tenía me encantaba... de extras, el color... la tapicería... hasta era la cilindrada que quiero. Pero se me iba de precio al ser tan completo ¡¡Cachissss la marrrr!! A disfrutarrrrrrrrrrlo, ¿eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.