Invitado haitower Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 cuanto valen y como podria colocar lo embellecedores cromaos q van en lan ventanillas del a4? Responder
alealm Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Llama a un conce; ellos te lo dirán; creo que te cobran por ventanilla; pero por lo que he oido valen una pasta. Ya me dirás Responder
Invitado haitower Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 ya e ido al conce y si q valen un paston.60 euros/h de mano de obra.unas 6 horas mas luego lo q valga el embellecedor.ay q cambiar muxas movidas.asi q si a alguno mas le interesa ya lo sabe. Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 ad+ a mi tampoco m gusta tanto como queda.un abrazo Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 uhm?! Vienen de serie, por lo menos en el nuevo b7 (o yo estoy muy equivocado...)(que todo es posible). Todavía no sé si me gustan o no... <_< son un poco cantosos por otro lado... pero tampoco son tan cantosos como para quitarlos si vienen de serie... Si hubiera que ponerlos, y como creo que es lo único cromado exterior (quitando la parrilla), pues la verdad no creo que se lo pusiera. Responder
wilow5 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Yo las cambie el otro dia y me costó el junquillo cromado de la puerta/cristal 35 € + la colocación a 38 €/hora. Responder
maauuu Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Sobre ponerle el cromado a las ventanillas hay unos cuantos post puestos. dale a busqueda arriba y los encontraras. Sale sobre 700€ el ponerlos. tienen que cambiar las ventanillas traseras que hay en forma de triangulo. luisalbertoga Cuando compras el coche tienes la opcion de comprarlo con el o sin el Responder
asantos Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Buenas, os digo el precio que me dieron hace un par de años para un A4 del '98: - el arqueado (largo) de la puerta delantera a la trasera 54.46€ + iva - el de la puerta 48.80€ + iva Total, 176.38€ para un lateral y otras tantas para el otro. Al final pase de ponerlo claro. Aparte el cortavientos (triangulo de cristal pasado la puerta trasera) tiene que estar preparado para encastrar la moldura y hay que cambiarlo 180€ y otras tantas el del otro lado. A todo esto hay que añadir la mano de obra. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.