Sismis Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Tengo este material: - 5 contraventanas de madera de roble (de dos hojas cada una) - 5 ventanas de madera de roble (de dos hojas cada una). Cada hoja con tres cristales. Todo procede de un cambio de ventanas en la casa del pueblo. Se me ha ocurrido reutilizar el material, ya que es roble de calidad, bien cuidado y en perfecto estado. No tengo ni idea de conocimientos de carpintería, ni mucho tiempo para dedicarle, así que he pensado lo siguiente: - Con cinco hojas de contraventana, un baúl de madera (cuatro para el frente, suelo, fondo y tapa, y otra cortada para los laterales). - Con una o varias hojas de ventana, lijadas, marcos de 3 fotos, impresas en cartón pluma. También podría hacer un espejo (dividido en 3). - Una ventana la aprovecharé completa para ponerla en una pared, con una gran foto dentro para que parezca un paisaje real. No sé si quedará bien u hortera qt cagas, ya veremos. Otra opción podría ser un botellero para el txoko, tendría que hacer un cajón con baldas y la puerta sería la ventana. No se me ocurre nada más, ¿qué haríais vosotros?. Responder
Chino Mandarin Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo las regalo o las tiro :o . El bricolaje no es lo mío, jejeje. Responder
Chive Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Si tienes espacio y a tu parienta le gustan las plantas,un invernadero. Responder
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo es que para eso son muy torpe. Responder
Sismis Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Si tienes espacio y a tu parienta le gustan las plantas,un invernadero. melosplicas? Responder
Sismis Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ...igual hago un armario gigante para guardar...botellas de patxarán!!!! <_< Qué te parece Thecay? tendría dentro un montón de estanterías para botellas y más botellas.... <_< Responder
Chive Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Perdona por no contstarte ,estado liado. Comentas el hacer un baul,los pasos igual pero el frontal y la tapa superior de ese baul con las contraventanas de cristal,ASI les entraria la luz a las plantas. PD.- Creo qe me he ganado una copita de ese manjar,Salu2. Responder
badteriox Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 ...igual hago un armario gigante para guardar...botellas de patxarán!!!! Qué te parece Thecay? tendría dentro un montón de estanterías para botellas y más botellas.... :huh:Yo no me las guardo, me las bebo. Jiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.