L33CHER Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 bueno el tema es que me acaban de obsequiar con uno de los 2 volvo fm9 340cv que vinieron pa la empresa con el nuevo I-SHFT (SIMILAR a los dsg de audi) solo que con 12 marchas y 3 hacia atrás.Se complementa con un freno motor de 3 puntos nuevo de VOLVO que es de lo mejorcito del mercado! como extras trae: programador de velocidad/suspensión en los dos asientos de nueva factura/radio cd con mandos al volante/climatizador/elevalunas y cierre centralizado/alarma/faros de xenon/climatizador de techo(para los descansos )cabina con neumática....etc...etc.. bueno os dejo unas fotos del cambio para que veais como es para algunos curiosos les gustará supongo no es todo ir a rás de suelo!! podeis ver que es parecido a un cambio automatico normal con todas sus posiciones (el boton de las foto E/P )es para elegir en el cambio en automatico unas condiciones de uso mas extremas de carga FIG.1 Responder
L33CHER Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 AQUI el gran detalle la palanca con su selector en manual: Responder
L33CHER Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 el exterior con sus nuevos diseños de xenón... Responder
L33CHER Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 y bueno esta es la vista lateral...deciros que pertenece a una gran marca de ropa que todos conocereis un abrazo y no me quemeis mucho con el tema de que esto no es para aquí !!! Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Vaya bicharracoooooooooooo, qué par motor tiene eso ?????!!!!! <_< Responder
aran Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 y 3 hacia atrás ¿Tres? ¿Que también hace carreras marcha atrás? Responder
L33CHER Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 340 CV (250 kW) a 1.600-1.900 rpm, 1.600 Nm a 1.200-1.450 rpm ejjeje... sube como una moto lo c¡mas de carga son unas 5tn.por que la ropa no pesa mucho! en esrio es un juguete mu grande solo eso enlace= http://www.volvo.com/trucks/spain-market/e...veline/gearbox/ Responder
GhosTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 con ese juguete si que presta jugar.... er, quiero decir.. trabajar!! Curioso ver semejante gigante con esa "L" en el morro!!! Tu jefe confia mucho en ti, verdad? <_< Responder
NachoTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Mmmm pedazo de cacharro!! a mi me encantan los camiones...mejor dicho, las cabezas tractoras....creo q equivoque el oficio....por cierto, soy gallego, asi q me hago una idea de a q marca te refieres. Responder
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 jod** que bicharraco, ASI cualquiera se hace el jefe de la carretera Responder
Raycorb Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Eso es un jugetito, Me gusta mas el scania que ha comprado mi vecino de 450 Cv, eso si es un triler y no una caja fija. Aun asi muy bonito. Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 yo me pensaba que la marca era la que salia en la 4a foto: ZARA, no entiendo nada... Menudo bicharraco!!! un saludo Responder
temajin Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 muy majo, pero prefiero mi DAF 480 CV eso si te gustaria...nevera, calefacción autonoma, retarder, microondas(no lo hago ir nunca) <_< y un largo etc <_< Responder
L33CHER Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 :o con ese juguete si que presta jugar.... er, quiero decir.. trabajar!! Curioso ver semejante gigante con esa "L" en el morro!!! Tu jefe confia mucho en ti, verdad? esa L se le concede cada año a la marca que en sus vehiculos más se trabajase por el medio ambiente(contaminación),...y esas cosas <_< tambien deciros que este es un rigido que uso para hacer el centro de LISBOA los miercoles y domingos,,,los jueves uso un MERCECES ACTROS 1844(440cv)para hacer tiendas al norte y medio centro de PORTUGAL. Nuestra empresa posee unos 150 camiones todos de la marca MERCEDES por que es de flota pero existen gente autónoma que trabaja para (mi jefe)que tiene los DAf 480,MAN 460,SCANIA V8 480 Y bueno que me quedo con todos por que cada uno en este momento estan a una gran altura de prestaciones e incluso acabados!!! http://www2.mercedes-benz.es/content/spain...cks/actros.html entrar en ese enlace y pulsar ESPECIAL BLACK EDITION!!!!!! <_< Responder
L33CHER Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 muy majo, pero prefiero mi DAF 480 CV eso si te gustaria...nevera, calefacción autonoma, retarder, microondas(no lo hago ir nunca) y un largo etc <_< un tragamillas compañero !! saludos se pecefectamente como es tu bicho los autonomos de enganche tienen de todo pero este es para sitios donde el trailer pos no..... <_< ejjejya me entiendes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.