morros Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 quisiera saber como se apaga la luz de mi a 4 del 2004 por que me han dado una fotocopia de un libro pero han probado unos amigoa misos y no se apaga. Me dicen que hay que llevarlo a la casa. UN SALUDO PARA TODOS Responder
Tekila Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hola morritos, bienvenido. A que luz te refieres, ¿alguna que te aparece en el cuadro o el Fis?. Un saludo. Responder
morros Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Hola morritos, bienvenido. A que luz te refieres, ¿alguna que te aparece en el cuadro o el Fis?. Un saludo. Buenas,me refiero a lo de cuendo te toca la revision que te lo dice que aparece en el cuadro, tengo el autodata y hay biene como apagarlo pero se lo deje a un amigo y me dice que no se apaga,que hay que llevarlo a la casa, sobre todo si es la revision esa que la llaman long live. Un saludo y muchas gracias Responder
ralf Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Si quieres mantener el long life(aprox 30.000km con aceite long life) como bien dices si debes hacerlo en el conce o con el vag-com. Si quieres pasarte a mantenimiento programado ( cada 15000 km) lo puedes hacer como te pone el autodata(pongo dibujo). Saludos Editado 5 de Noviembre del 2005 por ralf Responder
TURBO-MARC Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 quisiera saber como se apaga la luz de mi a 4 del 2004 por que me han dado una fotocopia de un libro pero han probado unos amigoa misos y no se apaga.Me dicen que hay que llevarlo a la casa. UN SALUDO PARA TODOS Se apaga pasando la revision!!! jajaja el tuyo esta en Garantia, si no quieres perderla, la revision tienes que pasarla en un servicio oficial, y ellos mismos te borran el msg. Responder
morros Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Si quieres mantener el long life(aprox 30.000km con aceite long life) como bien dices si debes hacerlo en el conce o con el vag-com.Si quieres pasarte a mantenimiento programado ( cada 15000 km) lo puedes hacer como te pone el autodata(pongo dibujo). Saludos Muchas gracias campeon, eso es lo que tengo yo, pero mi amigo decia que no se apaga. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.