NASH Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues cada cierto tiempo, en la rueda derecha, me sonaba una especie de "clonck", que me dijeron que eras las gomas (¿taqués?) de la suspension.. Me lo miraron una vez en el taller, me echaron una grasa nose que y deesaparecio un tiempo... Pero como volvió, y era mas fuerte, decidí mirarlo yo, pues la anterior vez me cobraron 30 euros por echar la grasita y apretar dos tuercas... Puse el gato, quite la rueda y eche grasa de cadena de motos(especifica de competicion, que es liquida al echarla y luego se queda pastosa para que no la escupa la cadena con la velocidad) pues llevo 1 semana y no SUENA NADA!!!!, las gomas pueden estar resecas por el tiempo(que yo sepa la suspension no se ha cambiado nunca y es normal)...pero si echando un poco de esa grasa lo evito....jod**, la de pasta que me voy a ahorrar hasta que cambie la suspensión!!!! Pues eso, echando esa grasa de cadena de motocicleta por ahora va estupendo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 A mi también me suena un "clonk" cuando giro la rueda a tope e inicio la marcha, justo cuando suelto el embrague. ¿Era lo mismo que a ti? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 A mi también me suena un "clonk" cuando giro la rueda a tope e inicio la marcha, justo cuando suelto el embrague. ¿Era lo mismo que a ti? Saludos Eso es la homocinetica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 si es la homcinetica mas que un clonk, seria un cla cla cla cla cla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NASH Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 A ver que me aclare... Yo cuando giro mucho la rueda, e inicio la marcha, suena una especie de cla cla cla cla...pero luego no me suena mas, solo con la rueda muy girada.. Que es lo de la homocinetica? tiene algo que ver una especie de muelle negro que va desde el eje de la rueda y lo tapa de suciedad y lleva grasa dentro?... se puede jod** algo si no se revisa?.. gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 La junta homocinetica es lo que llevas bajo ese fuelle negro que lo proteje de la suciedad y mantiene engrasada las bolas que lleva dentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Esta es la homocinetica en si, compuesta por la carcasas y los rodamientos interiores... cuando se empiezan a machacar es de donde viene el sonido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Estas son las bolas que van alojadas en su interior y a las que no puede faltarle grasa ni perderla por las abrazaderas del guardapolvo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Siempre son las exteriores de las ruedas directrices ya que son las que sufrene l movimiento ángular mayor al girar el volante hasta los topes. En esta foto se puede un palier trasero, con las juntas homocineticas (guardapolvos) exterior e interior. Para conservar mejor las juntas, no girar demasiado fuerte la direccion hasta hacer tope, si se va a salir desde parado con las ruedas giradas (más si estan a tope direccion) salir despacio para que no sufran las bolas y revisar que no pierdan grasa por abrazaderas mal montadas flojas o rotas. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Mejor nse podia explicar :clap1: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 SQL, o quien lo sepa, cuatro preguntas-reto: 1. - si se desmontan el muelle de goma negro, hay alguna forma de echarles grasa a los rodamientos? 2.- Si la respuesta es si, que nivel de dificultad (1-supertorpes hasta 10-Megamanitas) supondría? 3.- Si suena el clack, clak, ¿es que ya se jodió el tema oe simplea aviso? 4.- en caso de que halla que cambiar las juntas ¿alguien sabe precio aproximado? Mil gracias a los supermaestros del foro que seguro van a contestar. Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) 1. - si se desmontan el muelle de goma negro, hay alguna forma de echarles grasa a los rodamientos? Fuelle. Si se desmonta por el lateral de la abrazadera grande claro que se le puede echar grasa y volver a cerrar con una abrazadera nueva. 2.- Si la respuesta es si, que nivel de dificultad (1-supertorpes hasta 10-Megamanitas) supondría? Hombre, no aconsejo que lo haga uno mismo si no es muy manitas,la abrazadera tiene su didicultad de dejarla bien para que no pierda grasa, no es una típica de tornillo... 3.- Si suena el clack, clak, ¿es que ya se jodió el tema oe simplea aviso? Suele ser que ya están las pobres chungas, no creo que con grasa nueva en caso de que la perdiera dejaran de sonar, aunque quizas... en caso de que halla que cambiar las juntas ¿alguien sabe precio aproximado? Yo precisamente voy a pedir las mias en cuanto me lleguen los muelles H&R que tengo encargados y poner todo de una... las mias unos 80€ cada una en una tienda de recambios (en audi lógico más...) pero variara para cada coche, ponle 100€ cada una supongo. S2! Editado 19 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Que tio más grande eres SQL!!!!! Muchas gracias!!!! Saludos Fran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luigitoledo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hey!!!! A mi me suena ese clac clac clac desde que me cambiaron un fuelle de esos que tenia roto. Soy un dejado y lo he dejado pasar mucho tiempo, y me siguen sonando. ¿Que puede romper? He leido lo de la homocinetica, pero ¿la averia puede ser grande?. Para quitar el sonido cla cla cla ¿la unica solucion es cambiar la homocinetica de esa rueda?. Solo lo hace al salir como han dicho ya varios. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIKTOR RS2 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Haber petaos.. después de las fiestas os cuelgo un brico de cambio de homocinética para el 90 Fácil, sencillo y para toda la familia. Además de verdad no tiene ningún secreto es muy sencillo, lo único es lo que comenta SLQ de la brida que podéis comprar el alicate especifico para estas o poner de otro tipo, eso si teniendo en cuenta alguna cosilla que explicare en el brico. Sobre el precio a mí las del 90 (que creo son iguales que las del 80) en Cecauto me costaron 56 eurines. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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