Guest Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) El proximo fin de semana estare en el estado español y tengo libre,por lo q me gustaria poder asistir a una KDD o alguna reunion donde se junte alguien para conoceros y pasar un buen rato. No hay mas. No me creo que nadie del estado español quiera pasar un buen rato con miren...como sois , jod** como sois!!! Miren pasa por quedadas y salidas alli hay varias KDDS por el estado español <_< Editado 5 de Noviembre del 2005 por Franru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 cortes, como te lo curras, eres un put* crack..puxa Asturies.. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 cortes, como te lo curras, eres un put* crack..puxa Asturies.. <_< Esta noche, culines para todos en el Nocturno's! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirentxurf Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 gracias x los mapas ilustrativos aunq ya los conozco de sobra.De todas formas,ya q te has puesto en el tema,no estaria de mas que me pusieras tb el mapa de Euskal Herria. No crees? Muxus¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 gracias x los mapas ilustrativos aunq ya los conozco de sobra.De todas formas,ya q te has puesto en el tema,no estaria de mas que me pusieras tb el mapa de Euskal Herria. No crees? Muxus¡ Claro! Pero podria poner tambien el de Liliput o el del Pais de Nunca Jamas! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 gracias x los mapas ilustrativos aunq ya los conozco de sobra.De todas formas,ya q te has puesto en el tema,no estaria de mas que me pusieras tb el mapa de Euskal Herria. No crees? Muxus¡ ya empezamos...cortes, siempre la lias... <_< te paso el muerto, de politiqueo yo paso.... GALICIA CEIBE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 No es mi culpa Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 el del Pais de Nunca Jamas! <_< Si pon ese que para el caso es lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 el del Pais de Nunca Jamas! <_< Si pon ese que para el caso es lo mismo Maaaaarrrchandooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirentxurf Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 donde se cuelgan las fotos de la peña? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 que bueno Gelete pero no te enfades jod** que pareces el hidalgo caballero de la mancha.. Pues medio manchego si que soy... Respecto los de los mapas y demás....... lo dejamos para otro post de política y así discutimos lo de "estado español" y los mapas de "euskal herría" <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 gracias x los mapas ilustrativos aunq ya los conozco de sobra.De todas formas,ya q te has puesto en el tema,no estaria de mas que me pusieras tb el mapa de Euskal Herria. No crees? Muxus¡ No puedo con mi vida..... que me troncho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Juas juas CEIVE no ceibe menos mal que Cortes no sabe galego si no te martriza como a mi con las Ves y uBes. Miren me han dicho que hai quedada esta noche en Bataplán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Juas juas CEIVE no ceibe menos mal que Cortes no sabe galego si no te martriza como a mi con las Ves y uBes. Miren me han dicho que hai quedada esta noche en Bataplán xDDD que no soy corto, lo hice a propósito. Eso si al BNG o a AMI no pertenezco... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Una preguntita para esto me compro las palomitas ya o espero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.