villanubla2 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 POR MERA CURIOSIDAD... que parentesco es el hijo de un primo carnal?? es primo segundo?? o no tienen nombre.. :clap1: es q tenemos un debate en mi casa... :clap1: gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Primo segundo, pero no me juego la paga del mes que viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo creo que es como un sobrino 2º o algo así, un primo 2º no puede ser porque los primos segundos son los hijos de los primos de tus padres....... al menos yo lo pienso así :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 En mi casa les llamamos "los primitos", pero ni idea de que es lo correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 :clap1: ni **** idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Sobrinos de primos hermanos o sobrinos 2º como te han dicho Editado 4 de Noviembre del 2005 por karpu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Primo segundo, sin más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Lo he encontrado, según esta tabla si vuestro pariente común es el abuelo, tú eres el nieto y los hijos de tus primos los biznietos. Entonces tú eres su tío 2º y ellos tus sobrinos 2º. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Lo he encontrado, según esta tabla si vuestro pariente común es el abuelo, tú eres el nieto y los hijos de tus primos los biznietos. Entonces tú eres su tío 2º y ellos tus sobrinos 2º. ok .. gracias logan soys unos fenomenos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Coñe!! He acertao <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Coñe!! He acertao <_< <_< jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Primo segundo, sin más. <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Primo segundo, sin más. <_< <_< No seas tan duro contigo mismo Teki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 no se,pero a si a la prima se le arrima,a esta ya ni te cuento <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Aki se aprende de to !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.