drafstman Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hola Acabo de caer en este foro, recomendado por un usuario de coches.net, permitidme que me presente. Soy el feliz conductor de un Audi A3 TDi 2.0 140 Quattro (pondré fotos en el foro correspondiente, para quien le apetezca verlo). Me lo dieron hace apenas una semana, y no puedo estar mas contento <_< En fin, que ya nos iremos leyendo. Saludos Responder
aran Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hola chico. Pues bienvenido al foro de Audi por excelencia y porque negarlo, al mejor foro de coches que existe. Saludos, pon las fotos cuanto antes y ya te irán explicando o irás viendo cómo funciona esto. Responder
gollao Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 bienvenido y ya nos iremos viendo saludos from albacete Responder
drafstman Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Gracias por la bienvenida <_< Yo también soy de Albacete <_< Responder
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Bienvenido manchego Harás migas con Turbo-Marc..... tambien tiene una BMW.. y un TT Las fotos de ese Quattro las esperamos en el foro A3/S3 <_< <_< Responder
drafstman Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Bienvenido manchego Harás migas con Turbo-Marc..... tambien tiene una BMW.. y un TT Las fotos de ese Quattro las esperamos en el foro A3/S3 <_< <_< Gracias ... Estamos camino del foro A/S 3, preparando esas fotitos, ya veras como os gusta :o Responder
toreto-a3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 bienvenido al foro yo estube en chinchilla haciendo parte de la mili y no veas k frio q pase <_< Responder
mhastrak Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 bienvenido a este peaso de foro, no creo que te arrepientas de visitarnos y leernos, y estamos ala espera de esas prometidas foticos. <_< Responder
drafstman Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Gracias por la acogida. Las fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=3&t=52249 Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Bienvenido Crack del A3... Me gusta tu estilo... S2! Responder
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro estas cómo en tu casa entra y ponte cómodo.... Lo de las fotos,pues cuanto antes mejor q eso por aquí se valora bastante Un saludo Responder
maauuu Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 lo dicho....................... bienvenido al foro................. puedes ponerte las zapatillas............... porque esta es tu nueva casa, jajajajajajajajajajajaja Responder
chjagger Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Welcooooooome...además, si no me equivoco parece que navegas desde un mac, no? lo digo por el Hal9000 icon que yotambien tengoooooo... Jejejee. Bienvenido. Te vas a diverir. Responder
pagka Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Bienvenido , aqui estarás muy comodo. Por cierto , quien te ha recomendado este foro?? :clap1: Editado 5 de Noviembre del 2005 por pagka Responder
aran Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Bienvenido , aqui estarás muy comodo. Por cierto , quien te ha recomendado este foro?? :clap1: ¿Quien va ser? La propia Audi, claro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.