Jump to content

Golpe en el morro, y susto..


Flames

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 II desde abril y va hacer ya casi un mes que mi dieron un golpe en la parte izqda del morro, el coche lo tenia estacionado y cuando salia de trabajar me lo encontre asi, el caso que a simple vista lo que vi fue el paragolpes roto, el faro rajado, y la aleta izda como medio centimetro sacada hacia afuera por la parde delantera, me explico, la separacion entre el capo y la aleta por la parte de delante del morro, se veia que estaba un poco desplazada.

El caso que hoy llamo al taller para que me cuenten y tal, y me he quedado un poco asustado cuando me han dicho que me han tenido que cuadrar el coche precisamente por esa zona, y claro como que me he quedado a cuadros, porque de hecho ellos alli a simple vista me dijeron que era poca cosa, paragolpes, cambiar la aleta y poco mas.

El jefe de chapa me dice que no tiene importancia, que ha sido solo un pelo, y que es una cosa normal, yo la verdad que de mecanica se 0, a ver si alguien me puede decir algo, porque hasta que no me lo den y no note nada raro, no se me va pasar el susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que yo tengo entendido es cuando lo meten en bancada para "estirarlo", pero es que me parece muy muy excesivo para lo que fue, a ver si alguien que sepa de mecanica y tal... el tema es que yo estuve cogiendo el coche cosa de semana y media despues del golpe y no note nada raro (nada en la dirección tampoco), y por fuera solo se veia dañado el paragolpes, el faro, y algo la aleta, ni siquiera me golpearon en la rueda, que podria hacer que me mueva la direccion, nose, a ver si cuando vaya al taller me dicen que ha sido exactamente, el caso que hasta entonces, estoy a cuadros.

Editado por Flames
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dices que con ese golpe hay que cuadrar el coche......... Hombre, me cuesta creerlo pero hoy en día por la seguridad de los ocupantes diseñan materiales que absorven la energía a base de deformarse. Y si efectivamente se ha descuadrado....... Me voy en la búsqueda de un Seat 131 que eso no había golpe que le afectara.

 

Vamos, no quiero imaginarme mi cara si me dicen eso despues de haberme gastado más de 24.000 Euros :rolleyes::ywn::shy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una diferencial fundamental entre los coches de antes y los de ahora ...

Antiguamente era dificil doblar con un pequeno golpe la estructura del coche porque era super dura ...con lo que las personas del interior absorvian ellos mismos en mayor cantidad la energia de la deceleracion del impacto.

Ahora estan disenados para que la estructura absorva el golpe ... pero salvaguardando el habitaculo interior ... con lo cual es mas facil que ante un golpe se deforme ... pero puede que solo te hayan sacado el golpe ... no significa que la estructura este descuadrada ...

No lo des importancia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Flames, mira yo trabajo en un taller y eso de cuadralo no significa que te lo hayan puesto en una bancada quiere decirte que del golpe se te a podido desplazar un poco las cogidas del paragolpes y de la aleta y por eso te an dicho que ay que cuadrarlo porque si te fuera quitar y poner piezas se te quedaria el capo igual que antes muy cerca de la aleta, pero tu no te preocupes que eso no pasa nada vale.

 

 

 

 

 

A3 II AMBITION, ROJO BRILLANTE, TECHO SOLAR,LLANTA ESTRELLA, MATRICULA PEQUEÑA DELANTERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.