drafstman Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hola Esta tarde me he estado entreteniendo un rato haciendo fotos a mi nuevo Audi A3, espero que os guste (ya he pasado por el general a presentarme y pagar cañas, ¿no estabais? <_<) Ahí van: Como veis, es un 3 puertas blanco, precioso y poco común, no puedo estar mas contento. Saludos desde Albacete Responder
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Que curradas las fotos............. y el coche <_< <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 TOMA YA... <_< <_< TANTO NEGRO TANTO NEGRO!... Ahiiiiis... La elección del coche en ese color un 11, las fotos un 12... con algo asi igual podrias haber ganado el fotoconcurso... tienen muchas clase y nivel. Un saludo! Responder
toreto-a3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo Responder
RDA Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Muy chulas las fotos, está tela de currao el montaje Precioso el coche. Ahhhh, y bienvenido!!!! Saludos. RAFA Responder
drafstman Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Gracias por vuestros comentarios Luego os ponto otras fotos del A3 (cuando las tenga listas) y de mi BeMe 6´5 (que también la quiero mucho). La verdad es que el color blanco en este coche queda de vicio, lo miran mucho por la calle Responder
esequattro!! Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Muy muy bonito..... Y vaya montaje fotográfico!!!!!! Bienvenido :clap1: Responder
Vadercap Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Precioso el coche y muy chulas las fotos Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Welcome to the family !!!!!!!!!!!!!!!! Precioso el "blanquito" y espectacular el paisaje. Se vé que eres todo un "manitas" con el tema fotográfico. Ya nos contarás más cosas de tí y de tu bichito. Pásate por la zona de QUEDADAS y así ves lo bien que nos lo pasamos en esta gran familia. Responder
moretti Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 CUINCIDIMOS EN GUSTOS EL MIO TB ES BLANCO Y LA VERDAD QUE EL PRIMERO QUE VEO ES EL TUYO, LE KEDA GENIAL EL BLANCO A ESTE COCHE,POR LO MENOS PARA MI,AUNQUE YA SE SABE XRA GUSTOS LOS COLORES,A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO METER LAS FOTOS AKI XQ NUNCA ME DEJA Y OS ENSEÑO EL MIO,SALUDOS A TODOS Responder
Nitro Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Un audi en blanco gana mucho... El coche es precioso en ese color y el montaje muy currado ( debes currar en algo relacionado,no? ) el paisaje tb le ayuda, en definitiva felicidades por todo Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Precioso..A disfrutarlo!! :clap1: Responder
tuporaky Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 una gran sesion fotografica y muy currada :clap1: bienvenido y ademas eres de los mios, motero y con audi Responder
bertxo Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 no me quito el sombreto porque no llevo asi que conformaros con la peluca PRECIOSO al igual que las fotos Responder
Xan Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 espero ansioso más fotos :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.