Logan Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Guapísimo el coche y las fotos, como te dicen...hubieras ganado el concurso. :blink: Responder
NoFingers Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Bonitas fotos, Bonito coche, Bonito color ... je je je (creo que mi A4 va a ser el primer B7 Blanco del foro...) Por gustarme me gusta hasta tu firma con el Hitler comiendo sandias.... :blink: muy bueno. Salud. Editado 5 de Noviembre del 2005 por NoFingers Responder
Caním000 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 El coche precioso,las fotos super originales y la firma una risa :blink: Responder
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Bienvenido. Fantásticas fotos y el coche mejor aún. :blink: Un saludo. Pd: Este... nos hunde en el próximo concurso fotográfico. Responder
jolaca Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Enhorabuena por el coche y las fotos, mucha clase. :blink: Responder
Logan Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Pd: Este... nos hunde en el próximo concurso fotográfico. :blink: Estamos perdidos, ni los montajes y wallpapers de Audi Class Responder
Papa Oso Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Enhorabuena por el coche y las fotos, mucha clase. :clap1: :blink: :clap1: Responder
mhastrak Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 mu majo err coxe. menos mal que no es negro, pues hay mogollon por aqui. felicidades. Responder
bLiNd Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 pues ami el montage no me gusta :S el coche si Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Bonitas fotos, Bonito coche, Bonito color ... je je je (creo que mi A4 va a ser el primer B7 Blanco del foro...) Por gustarme me gusta hasta tu firma con el Hitler comiendo sandias.... muy bueno. Salud. El otro dia vi un a4 b7 igual ke el tyo, increibl en clor blanco, precioso Las fotos del a3 muy guapas y el colo tb, muy elegante y sufrido, enhorabuena y bienvenido!!! Responder
Mark83 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Yo vi un A6 y muy guapo la verdad Responder
sline Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 pues yo en blanco lo veo chulo...pero el otro dia vi un cayene turbo blanco y...... Responder
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 chapeu.... Responder
il_doctore Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 muy bonito la verdad, no habia visto ninguno y es para pensarselo el cogerselo en ese color. En mi parking esta el A4 en balnco kon el S-Line y keda increible . Bienvenido y pon esas fotillos ke estamos deseando ver mas de ese peaso de A3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.