guanterarefrigerada Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Por fin ha aparecido el puñetero minino, desaparecido del Berlin en ruinas, y buscado internacionalmente por genocida de ratoncicos. ¿A que se le parece a su amo? Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Y este es su amo, por si no sabeis de quien hablamos, jugando a dictador en el patio de su casa con unos amiguitos antes de merendar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Y os juro que la foto del gatico no está retocada. Parece que el minino existe Responder
Juaner Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hombre los pelillos del bigote un poquito retocados si parece que están, ¿no?. Además, si la reencarnación existe, Hitler como mínimo se habrá reencarnado en papel del culo, vamos digo yo. Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Que put*da ser gato y encima nacer con esa cara... Responder
Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 creo que es también el gato mas viejo del mundo, no? Responder
mensur Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Pos me parece que estais equivocados, ese es el gato de ansar, miradlo bien. saludetes.- Responder
axousere Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Yo diria que esa foto esta un "pelin" retocada no?? jeje Responder
coupe2000 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Pero hombre, un poco de respeto, dejar a los animalicos en paz. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Pero hombre, un poco de respeto, dejar a los animalicos en paz. Pero si no he dicho ná de ZP ni de politica Editado 5 de Noviembre del 2005 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.