TaLeFaNo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hola.... Pues hoy me ha llegado el cable OBDII y claro ta,baje el portatil con el vag-com y a provarlo ....se conecta sin problema alguno,va perfecto.Despues he intentado modificar algo como dice el manual,he intentado activar pilto de cinturon,avbertencia desgaste frenos y esas cosas....pues bien,al seleccionar 17 instruments ,pues me carga bien,despues al seleccionar 07 recode,para poder modificar el codigo,tambien bien,meto codigo,pulso do it y al leerlo,pone el k estaba,como si no escribiese.....alguien podria decirme por k?? Alguna ayuda o algo?? Gracias de antemano. Saludos compañeros Responder
aduanero1 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Si hace todo el proceso como comentas, bien, lo que pasa es que no admite ese codigo, bien porque te estes equivocando, o porque la centralita no admita la opcion del codigo que le estas introduciendo, dando como valido el anterior. >Saludos Responder
TaLeFaNo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Primero agradecerle que me contestara,digo yo...y si en un momento ...se lo meto y al leerlo graba el codigo,despues tendria k pulsar alguna otra tecla? o bien solo descnectar y listo?? Gracias a todo el mundo Un saludo a todo el foro. Responder
pentinat Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Se supone que al salir te grabaría todos lo cambios que tengas... pero si vuelves a conectar y están los mismos.. algo raro pasa.... ¿Tienes el vagcom bien registrado...? Prueba con otra versión o reinstalalo haber... tambien prueba a configurar bien el puerto serie o el usb... desde las propiedades del puerto com en "Propiedades del sistema" en windows... Salu2. :clap1: Responder
TaLeFaNo Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Gracias compañeross....estoy haciendo pruebas,ahora parece que me deja modificar,hoy tambien lo he registrado.Graciass Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.