lexTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 bueno esta claro que no es audi,pero es un mito! el problema es solo con aire frio,de noche madrugada el jodio anda bien,por el dia no esta al 100%,como puede notar tanto la diferencia? que puede pasarle? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lingote Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Quizás deberias revisar el intercooler, no vaya a ser que esté sucio y/o obstruido y no enfrie bien el aire. Cuida esa máquina, todo un mito del automóvilismo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Quizás deberias revisar el intercooler, no vaya a ser que esté sucio y/o obstruido y no enfrie bien el aire. Cuida esa máquina, todo un mito del automóvilismo.Saludos. es que es muy curioso,le pasa desde frio,es decir recien arrancado edito:tambien ocurre que a veces,parece que el turbo no entra,como si se ahogara...maldita mi ignorancia mecanica ...lo mio es estrujarles Editado 4 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Prueba aquí, a ver si hay mas suerte ... http://clublancista.org/integralefaq.php SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Prueba aquí, a ver si hay mas suerte ... http://clublancista.org/integralefaq.php SDS. je je je...me la tengo leida de arriba a abajo,gracias de todas maneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Un buen coche. Cuidalo y vigila la bomba de freno.... hay veces q a 205kmh falla y te das una pequeña leche. Esta me la di hace cosa de mes y medio. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Un buen coche. Cuidalo y vigila la bomba de freno.... hay veces q a 205kmh falla y te das una pequeña leche. Esta me la di hace cosa de mes y medio. Saludos!!! goofie,mamonaso y sales con cara d haber conseguido una gesta :clap1: por cierto a que desguace fue a parar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Jajaja, tengo fotos en la q salgo riendome bastante más. El siniestro fue a parar a Italia... al compraventa q nos lo vendió. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Hombre supongo que es para reirse salir ileso de una piña asi... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 El siniestro fue a parar a Italia... al compraventa q nos lo vendió. ¿para que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Según dice para recuperar lo recuperable (los asientos estan valorados en unos 3.000€ aunque el mio estaba bastante doblado) y para poner el resto en una exposición. El compraventa es exclusivo de Delta Integrale. Pocas piezas se salvaron. Con el golpe final se rompio la distribución y se pisaron válvulas y los pistones tb quedarian tocados. 1 llanta era reparable, ninguna pieza de chapa estaba en condiciones de reutilizarse, transmision doblada entera, el eje trasero apareció a 100m del coche... vamos, q sportQuattro vio el coche en directo poco despues del accidente y vió como quedó. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.