Valber Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pufff como lo tengan el MediaMarkt :cry1: ya me veo de vuelta con el Jajajajajaja, me parece que yo hice la misma locura que tu entonces... Llegue al Media Market de Baracaldo a acompañar a un amigo a por un telefono baratillo, me entere de que el N90 habia salido ya y no se, despues de tenerlo en la mano, pos como que no se queria volver a poner en el iman ese que hay en la estanteria Un saludo :cry2: Responder
NeverMinds Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Jajajajajaja, me parece que yo hice la misma locura que tu entonces...Llegue al Media Market de Baracaldo a acompañar a un amigo a por un telefono baratillo, me entere de que el N90 habia salido ya y no se, despues de tenerlo en la mano, pos como que no se queria volver a poner en el iman ese que hay en la estanteria Un saludo o**** lo tienen, pues mejor que ni aparezka por alli :cry1: , que malo eres!!!, ya me estas tentando Responder
Teli Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Parece ser que el MediaMarkt de Barakaldo atrae a la gente....pq yo voy a los de aqui y la verdad, con las manos vacias salgo.... Gracias Never :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Que precio??? solo por saber??? Responder
Valber Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) o**** lo tienen, pues mejor que ni aparezka por alli :cry1: , que malo eres!!!, ya me estas tentando Si te gustan los telefonos, y ahora mismo no quieres comprarte uno, te lo digo en serio, no vayas a probarlo, porque no lo vas a poder soltar... Yo vi en abril de este año que iba a salir el N90, y estuve esperando a que saliese para cambiar mi antiguo Nokia 7650 por este. La calidad de la pantalla del N90 es increible, la camara de fotos (con lente Carl Zeiss) a mi me parece excelete, hace unas fotos con muy buena resolucion y vamos, q estoy del cacharrillo A ver si encuentro una web en la que habian hecho un reportaje del N90 y te la pongo para que lo veas. Un saludo :cry2: Editado 4 de Noviembre del 2005 por Valber Responder
Valber Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Que precio??? solo por saber??? :cry1: Pos yo lo compre al segundo dia de salir al mercado aqui, y me costo 689€. Si, lo se, es una locura, pero bueno, son mi debilidad todos estos juguetes Responder
NeverMinds Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Yo pensaba que estaba loko al pagar 585 euros por el nokia 6680, pero veo que estan peor algunos , por que el cupo de este mes ya esta completo que sino Editado 4 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
Valber Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Bueno, esta es la web que tiene la review del N90 Review del N90 A mi luego que no me venga ninguna novia ni mujer echandome la bronca porque su marido o novio se ha gastado el sueldo en el telfono ehhhhh.. antes de entrar pensaroslo Responder
NeverMinds Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Bueno, esta es la web que tiene la review del N90 Review del N90 A mi luego que no me venga ninguna novia ni mujer echandome la bronca porque su marido o novio se ha gastado el sueldo en el telfono ehhhhh.. antes de entrar pensaroslo Mañana tenia intencion de ir al media markt, ya no voy ni de coña Responder
villanubla2 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 yo tengo este desde hace 1 mes mas o menos y la verdad que va de muerte Responder
Arresembasaitus Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 ¿Mas programas? La novia/mujer/compañero/a sentimental y las dichosas esperas.... uf Pues a ver una peli El movil tambien puede reproducir .avi, con un sencillo programita . ¿A que mola? Me gusta el movil. Una pregunta, la imagen que se ve ¿es de la película "Ha llegado el águila" de Michael Caine y Robert Duwall? s2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 ¿Mas programas? La novia/mujer/compañero/a sentimental y las dichosas esperas.... uf Pues a ver una peli :clap1: El movil tambien puede reproducir .avi, con un sencillo programita . ¿A que mola? Me gusta el movil. Una pregunta, la imagen que se ve ¿es de la película "Ha llegado el águila" de Michael Caine y Robert Duwall? s2 Sastamente Tienes buen ojo. Responder
Arresembasaitus Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 ¿Mas programas? La novia/mujer/compañero/a sentimental y las dichosas esperas.... uf Pues a ver una peli El movil tambien puede reproducir .avi, con un sencillo programita . ¿A que mola? Me gusta el movil. Una pregunta, la imagen que se ve ¿es de la película "Ha llegado el águila" de Michael Caine y Robert Duwall? s2 Sastamente Tienes buen ojo. Buen ojo y memoria, esa película me encantó cuando era un chaval, hace ya ..... En esa película descubrí como actor a Donald Sutherland, que se me olvidó ponerlo antes. s2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Por cierto, neverminds (y cualquier que tenga un a3 y un movil simbyam 60). Aqui tienes un tema para personalizar el movil basado en el a3 Solo hay que darle al link, y en él, abajo pone download.Le picais, y ya está en el ordenador.Lo pasais via bluetooth al movil, lo instalais, y listo.A3 por todos lados http://www.symbianthemes.com/navigation.ph...&type=1&id=1551 Responder
bertxo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 que guapo macho, osea a este movil se le puede instalar el tomtom mobile y funciona tambien como navegador?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.