lexTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 sin mirar caballos,y en su defecto tomando la version EVOLUZIONE como competidora,con cual os quedais? encuesta suicida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 HF era lo más ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Sin menospreciar pero no los veo vehiculos comparables, si lo compararas con un Audi Urquattro.... El delta me encanta pero en esta ocasión para mi tiene las de perder; por cierto hasta que no pongas fotos de tu coche nadie deberia opinar a este post; le hacemos un complot??? FOTOS YA!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Sin menospreciar pero no los veo vehiculos comparables, si lo compararas con un Audi Urquattro.... El delta me encanta pero en esta ocasión para mi tiene las de perder; por cierto hasta que no pongas fotos de tu coche nadie deberia opinar a este post; le hacemos un complot??? FOTOS YA!!! un saludo oooostia! alguno se va a pensar que es mentira ...me tire ni se cuanto para poner las del TT,asi que imaginate... Editado 4 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 No somos este tipo de gente, al menos yo no pienso que sea mentira porque ya me dirás tu lo que saca la gente esta gil***ollas que va pegando trolas por los foros. Y menos de un forero como tu LexTT. Aunque si es cierto que me gustan muchisimo este tipo de coches y me encantaria que hicieras un buen reportaje fotografico. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 No somos este tipo de gente, al menos yo no pienso que sea mentira porque ya me dirás tu lo que saca la gente esta gil***ollas que va pegando trolas por los foros. Y menos de un forero como tu LexTT.Aunque si es cierto que me gustan muchisimo este tipo de coches y me encantaria que hicieras un buen reportaje fotografico. un saludo lo decia en broma hombre seria el colmo que fuera por foro mecanica preguntando por un problemilla de un coche que no tengo mira,es como este :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Aun no siendo comparable con el sport fijate como va la encuesta... seria de bobos poder escoger entre ambos y decantarse por el italiano... aunque soo sea por la diferencia de precio. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 ciertamente,un sportquattro no lo encuentras en segundamano.es <_< ,la encuesta habla del coche en si mismo,como si solo hubiera uno de cada en el mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Respetando todas las opiniones, si después del post de SportQuattroLOVE, me quedo con el Sportquattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 YO me quedo con el Delta.... Me sienta bien en rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 ese eres tu? a mi me sienta de put* madr tmb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Aunque a veces pasan imprevisto. La verdad es que para la hostia q nos dimos.... aguantó muy bien y salí practicamente ileso de un accidente a mas de 200kmh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Q se me olvidaba la fotito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Aunque a veces pasan imprevisto. La verdad es que para la hostia q nos dimos.... aguantó muy bien y salí practicamente ileso de un accidente a mas de 200kmh que paso? Editado 5 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Pues yendo a 205kmh la bomba de frenos rompió totalmente y nos dimos una ligera leche. La verdad es que ese dia volvimos a nacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.