20vTURBO Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Buenas a todos! Sin haber tomado una copa ni una gota de alcohol, me aventuro a "proyecto sport quattro" No sé si la réplica será un sport quattro con el acabado exterior de calle (totalmente indistinguible del original) e interior de rally con baquet y jaula, o un acabado de un S1. ¿Vosotros que opináis? ¿Qué es lo que eligiriais? S2 Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 OSTIAS QUE NOTICIA A ULTIMA HORA!!!sobre que base sera la replica???Y eso levas tiempo maquinandolo o ha sido algo espontaneo....no nos dejes asi... un saludo Responder
alvariTTo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ESAS COPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
alvariTTo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 YA LE HE DICHO A TU HERMANO QUE SE COMPRE UN SPORT DIRECTAMENTE AUNQUE A ESE YA SI QUE NO PODRIAIS HACERLE NÁ DE NÁ Y POR SUPUESTO OLVIDAROS DE IR A LA TORRE EN BUSCA DE PIEZAS PARA "EL APARATO" JA JA JA Responder
20vTURBO Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Ya llevaba tiempo dándole vueltas. El coche se empezará a hacer como el sport quattro original, sobre la base de un 80, acortando el chasis pero dejándolo como el original de aspecto y medidas. Se usará un 80 quattro y un coupé quattro.No puedo dar muchas más pistas pero al abrir el capó el vano motor sin éste será igual al original. Largueros, cristales, travesaños, puertas, montantes, todo al milímetro como el sport quattro sin poder sacar pega alguna. Lo que no respetaré será el interior, éste tendrá la moqueta, los paneles de puerta y la tela del techo estrictamente como el original. Se pondrá un salpicadero de rally de la época y unos baquet normalitos y paneles traseros con toda la colocación de los cinturones original, que no tiene nada que ver con la del quattro, incluso los trapecios van a ser los de un sport quattro. Si un día me encuentro caminando por la acera a Walter Roll le pediré un volante para ponérselo y si esto no sucede pondré el del UR que es el mismo que el del sport. No romperemos nuestros coches de ahora para hacer el sport; será un 80 y un coupé que se encuentren. S2 Responder
alvariTTo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 BUENOOOOOOO ESTOS VAN EN SERIO YA ESTAIS OCUPADITOS UNOS CUANTOS AÑOS CONTAR CMIGO Y SI QUEREIS INJERTAR PIEZAS DE tt YA SABAIS AHÍ ESTOY YO. Responder
alvariTTo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 SOLO UN APUNTE CUANTO TE VAN A COSTAR LAS LLANTAS PORQUE DOY POR CASI SEGURO DE QUE LE PONDRAS LAS DE 9 ORIGINALES DEL NSPORT EN BLANCO!!!! PROPONGO UNA COLECTA PARA EL PROYECTO SPORT EN LA QUE TODOS PONGAMOS AUNQUE SEA 1 EURO!!! Responder
escarolo Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 jod**, no has acabado con uno y ya estás pensando en otro, je je. Con dos huevines Saludos y ánimo Jorge Responder
javi rs2 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 20V me ofrezco para ayudar a mecaniquear o hacer donaciones o para lo que sea. Lo digo en serio, si te pones a hacer eso del Sport Quattro, yo paso aunque sea un fin de semana en madrid para ayudarte y poner mi granito de arena en el proyecto, lo digo en serio, me gusta la gente que se propone RETOS de c***. Lo dicho cuenta conmigo. Mi opinion es : REPLICA SPORT QUATTRO Responder
20vTURBO Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Me quedo con lo que habeis dixo. luego no vale exarse atras eh.. :clap1: s2 Responder
Albaricoque Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Si aki que cortar y pegar yo pongo el flexo y la maquina de soldar, contad conmigo :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 20V Estoy esperando impaciente las FOTOS detalladas y la EXPLICACIÓN TÉCNICA de todo el proyecto SPORT QUATTRO :blink: Me voy al limpiar el RS2 para la KDD de mañana en Barna... Responder
RS TDI Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Estos proyectos son lo que a mí van, aunque reconozco que es una locura ¿pero es que no os podéis estar quietos? Pues nada venga con dos c….nes . Responder
santim3 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 apoyo la mocion de recolecta!!!ahi estoy,enfermoooooooooooooooooooooooooos! sql:me gustaria hablar contigo,mandame un numero de tel para llamarte,un privado o esas movidas que no entiendo.please. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.