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20vturbo:decirte que yo tengo un taller y me dedico a hacer plataformas elevadoras de usillo,hidraulicas,neumaticas etc,tienes tornos,fresadoras,guillotina,soldaduras etc a tu disposicion;se que estoy lejos pero me ofrezco para lo que quieras.

el mensage anterior tambien vale para ti

s2

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Hola sport quattro, llevo tiempo sin escribir, pero no por ello dejo de seguiros, me parece un proyecto interesante, pero preparate a currar , a cabrearte en muchos momentos querer dejarlo por imposible ect, yo hice lo mismo para meterle el motor a un pegaso que tuve con cambio incluido, por eso se de que va la historia, pero bueno, si recuerdas yo tenia un 90 2.2 E que se le jodio el motor lo tengo en la puerta de casa hace meses, creo que me lo quieren comprar por 400 euros, si no me lo compran para llevarlo al desguace y me den 60 euros te lo regalo para tu proyecto con la condicion de que me des una vuelta en tu quattro en algun puertecillo ok. no suelo escribir mucho pero os siguo. un saludo a todos.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Ya has pensado en las puertas delanteras/sus cristales?

 

Por el resto normalmente lo mas sencillo es coger el cq, acortarlo, cambiar los montantesdel cristal delantero y hacer el techo en composite.

 

Como lo has planteado tu, mitad y mitad?

 

Para cualquier ayuda, aqui estoy! (como todos, creo).

Publicado (editado)

Buenas!

 

Lo que tengo pensado es un 80 quattro de parte delantera con puertas de 80. Habrá que cortar el montante de la puerta del coupé (pilar B ), enderezarlo un poco a la altura del cristal y soldarlo en la carrocería del 80 porque el montante del sport es como el del 80. El resto de coche será de un coupé quattro y ya estará acortada la trasera y lista para soldar. Lo fundamental es cortar bien el chasis para unirlo. No puede ser un corte limpio: la unión de cada lado del chasis tiene que ser en "L" para darle rigidez y consistencia. Yo la chapuza de cortar un coupé y dejar el cristal inclinado no lo hago. Lo tengo ya todo pensado y realmente es muy complicado que te pueda explicar por un mensaje cómo hay que cortar cada uno de los dos coches para unirlo.

 

Saludos

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado (editado)

no les mola,"les apasiona",creo que se tiran estudiando 8hrs. diarias las ref. originales de todas las piezas con el etka y ya se saben de memoria el 90% de las ref. del jodido sport quattro jajajaja.

<_<

 

!L O C O S !!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

Editado por alvariTTo
Publicado

Jej, nono, tranquilo, no seria el primero que veo hacer... admas por formacion alguna nocion de materiales y estructuras tengo, asi que tranqui, por eso siempre es interesante ver las tecnicas de cada uno.

 

Evidentemente lo de dejar el cristal tumbado es como dices una chapuza. ya que se hace una replica.. que sea replica de verdad....

 

Hace poco hablabamos de eso en el club ingles, quando alguien sugirio que cambiar la inclinacion del cristal y montante A era muy caro, y no merecia la pena, aparecio esta hipotetica conversacion:

 

-quiero un sport quattro pero es muy caro...

-Ningun problema, hagamos una replica...

-Todavia es muy caro...

-Ningun problema, hagamos una replica, MAL hecha....

 

No tiene mucho sentido, no?

 

;)

Publicado
Buenas!

 

Lo que tengo pensado es un 80 quattro de parte delantera con puertas de 80. Habrá que cortar el montante de la puerta del coupé (pilar B ), enderezarlo un poco a la altura del cristal y soldarlo en la carrocería del 80 porque el montante del sport es como el del 80. El resto de coche será de un coupé quattro y ya estará acortada la trasera y lista para soldar. Lo fundamental es cortar bien el chasis para unirlo. No puede ser un corte limpio: la unión de cada lado del chasis tiene que ser en "L" para darle rigidez y consistencia. Yo la chapuza de cortar un coupé y dejar el cristal inclinado no lo hago. Lo tengo ya todo pensado y realmente es muy complicado que te pueda explicar por un mensaje cómo hay que cortar cada uno de los dos coches para unirlo.

 

Saludos

 

 

Lo olvidaba.. tambien puedes desmontar el suelo entero y cortar por la parte de atras... del panel central (por la soldadura) mucho mas curro, pero queda perfecto...

 

Eso si, en ese caso si es mas simple tomar un CQ y cambiar solo el marco cristal/techo--

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