rupaul Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ALGUIEN SE HA ENCONTRADO ALGUNA VEZ QUE SU AUDI A3 RESTILING DE VEZ EN CUANTO PIERDA UN POCO DE ACEITE,UN PAR DE GOTAS NEGRAS??? Responder
mhastrak Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 normalmente cuando te cambian el aceite, cambian las juntas. de tanto en cuanto suelen resudar un poquito de aceite. tambien puede ser que el tornillo estubiera algo flojo. pero el caso esque no tendria que gotear, revisalo. Responder
Jacobr Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 si es posible y es normal que te sobre aceite si te pusieron demasiado. se nota en la zona donde esta la valvula EGR al lado de la varilla del aceite. la válvula tiene dos orificios, y el que esta por detras es por el que se sale. yo también estaba mosqueado por lo mismo hasta que me dijeron que era normal y yo mismo lo revisé y me di cuenta que era verdad al desarmarlo. te digo si es por esa zona. si es por otra no me hagas caso. aqui te dejo un enlace que hice una vez http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=válvula+egr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.