Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Poniendo R-GT en el buscador Poniendo SEMA en el buscador (por que habras leido que son del SEMA, ¿no?) JO JO JO esta la tengo a huevo para echar leña como alguno hizo hace poco pero quiero buen rollito Me contengo me contengo A por ....... vaya, ahora has descubierto que cuando hay un repost yo lo advierto? Si si y de forma muy borde como podeis ver jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Poniendo R-GT en el buscador Poniendo SEMA en el buscador (por que habras leido que son del SEMA, ¿no?) JO JO JO esta la tengo a huevo para echar leña como alguno hizo hace poco pero quiero buen rollito Me contengo me contengo A por ....... vaya, ahora has descubierto que cuando hay un repost yo lo advierto? Si si y de forma muy borde como podeis ver jeje. Todos a por Xingular buen rollito que Caním te quiere Editado 5 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Poniendo R-GT en el buscador Poniendo SEMA en el buscador (por que habras leido que son del SEMA, ¿no?) JO JO JO esta la tengo a huevo para echar leña como alguno hizo hace poco pero quiero buen rollito Me contengo me contengo A por ....... vaya, ahora has descubierto que cuando hay un repost yo lo advierto? Si si y de forma muy borde como podeis ver jeje. Todos a por Xingular buen rollito que Caním te quiere hombre ya lo sé, y yo a él mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 hombre ya lo sé, y yo a él mas Uy uyy yo con vosotros la espalda contra la pared jjjajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) hombre ya lo sé, y yo a él mas Uy uyy yo con vosotros la espalda contra la pared jjjajaj Yo soy el de Tele5 quiero decir, el calvo (que los de la foto son los dos de T5 xD) no, no tengo fotos de cuando salimos chupandonos las pollas Editado 5 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Por cierto Xingular Sr Absoluto del buscador ¿Que hay q poner en el buscador para encontrar el anterior post ? He probado con Volkswagen R GT Project ,R GT , R GT Project.... Por Volkswagen me salen tropecientos mil posts...por favor podrias iluminarme ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Por cierto Xingular Sr Absoluto del buscador ¿Que hay q poner en el buscador para encontrar el anterior post ? He probado con Volkswagen R GT Project ,R GT , R GT Project.... Por Volkswagen me salen tropecientos mil posts...por favor podrias iluminarme ? c***, ya lo he echo, mira arriba! Por cierto, si pones Volkswagen, sale exactamente el 12 de los tropecientos que dices. Editado 5 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Poniendo R-GT en el buscador Poniendo SEMA en el buscador (por que habras leido que son del SEMA, ¿no?) JO JO JO esta la tengo a huevo para echar leña como alguno hizo hace poco pero quiero buen rollito Me contengo me contengo A por ....... vaya, ahora has descubierto que cuando hay un repost yo lo advierto? Si si y de forma muy borde como podeis ver jeje. Lo siento pero esq al ponerme a buscar en un buscador no me acordé de probar por si acaso se cometió alguna errata al poner el titulo,en este caso no valía con poner R GT sino q había q poner R-GT Mil disculpas Editado 5 de Noviembre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Caním mandalo al sofa esta noche sin postre, veras que fino anda mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Caním mandalo al sofa esta noche sin postre, veras que fino anda mañana le voy a dar con la cachiporra laser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Caním mandalo al sofa esta noche sin postre, veras que fino anda mañana le voy a dar con la cachiporra laser Joer ahora se llama asi JO JO JO Editado 5 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 no se si lo han dicho....REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPOOOOOOOOOOOST!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.