xr2 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 FLAN XR2 PARA 3/6 PERSONAS Jajaja, como este post es de todo aqui voy a poner una receta del flan de leche condensada de como lo hago yo y...probadlo es super Facil, Te llevara hacerlo 5 minutos y te lo agradecera el cuerpo y tooos los q lo prueben. R E C E T A F L A N L E C H E C O N D E N S A D A X R2 INGREDIENTES: *1 MEDIO BOTE LECHE CONDENSADA. *1 VASO Y MEDIO DE LECHE. *3 HUEVOS. *CARAMELO LIQUIDO. ACCESORIOS: *1 OLLA EXPRES. *1 FLANERA tamaño quentre dentro de la olla expres..(venden en los TODO 100) *PAPEL DE PLATA. PASOS A SEGUIR...... 1-Se coje la flanera y la base se cubre con caramelo liquido. 2-en un recipiente se echan...3 huevos,medio bote de leche condensada y el vaso y medio de leche.....le bate bien todo y se le echa a la flanera poco a poco para no deshacer la capa de caramelo liquido. 3-se coje la flanera y se le coloca una capa de PAPEL DE PLATA Y se cierra con la tapadera para que quede estanca y no le entre agua ni vapor a nuestro flan. 4-Metemos la flanera dentro de la olla expres y la llenamos de agua por la mitad de la flanera...nose si me explico bien. 5-Entonces cerramos la olla expres y la ponemos a fuego normal asta que empieze el pirulito a dar vueltas, una vez este empieze a dar rulos, cambiamos el fuego a fuego lento y.......contamos 30 mintos de reloj. 6-Ya lo tenemoooooos...... 7-lo sacamos de la olla, lo abrimos y que repose a temperatura ambiente, una vez se alla enfriado...Pa la NEVERAAAAA. 8-UNA VEZ FRESQUITO....A COMERLO 9-Espero que lo hagais y me lo conteis...seguro que os gustara. Un saludoooo y siento la ralladaaaaaa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Mi madre lo hace y está de muerte Este post le va a gustar a Thecay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xr2 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 ya te digo..esta que te cagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Y encima....... a mi la leche condensada me encanta .... es de las cosas más buenas que se han inventado A ver si alguien pone la receta de los pastelitos esos de chocolate..... Brauny o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Mi madre lo hace y está de muerte :clap1: Este post le va a gustar a Thecay la mia tambien, y el bruto de mi hermano casi se come un flan de una sentada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 ui eso debe estar de rico!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Este flan lo hacía mi madre hace mucho, es el famoso flan al baño María. Mi madre le añadía coco molido y este quedaba flotando arriba. Cuando se vuelca para comer queda una franja de coco en la parte de abajo y está de muete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 :blink: Golosooooossss !!! ..voy a picar algo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Este flan lo hacía mi madre hace mucho, es el famoso flan al baño María. Mi madre le añadía coco molido y este quedaba flotando arriba. Cuando se vuelca para comer queda una franja de coco en la parte de abajo y está de muete. poned galletitas picadas en vez del coco y te mueres de lo bueno que esta!! y mi madre en Benalmadena PD. a mi chica no le ha dado aun por hacer estas cosas!! Editado 5 de Noviembre del 2005 por luisppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xr2 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 jajaja alfinaL DE AKI SALÑDRA EL POSTRE DE LOS POSSTREEES JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Postres ASI, me los comeria todos los dias, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Cada día se aprende algo más, con ASI. :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 A ver si alguien pone la receta de los pastelitos esos de chocolate..... Brauny o algo asi Os paso la receta del brownie: 50 gr. de harina, 150 gr. de azúcar, 3 huevos,y un sobre royal. Mezclamos los 4 ingredientes en un recipiente. Por otro lado metemos en el microondas 100 gr de chocolate de tableta y 100 gr de mantequilla hasta que se funda los dos ingredientes. Entonces mezclamos las dos cosas y lo metemos al horno 45 minutos a 180 grados. !!!!!Esta para chuparse los dedos!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 buena pinta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.