pentinat Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) La dichosa aguja de revoluciones se me ha quedao al cero... últimamente ya no marcaba bien las vueltas... ahora ya sube casi nada si lo pongo a 3000 y se queda muerta a 0 siempre... mi coche es un a3 del 2001... He leido el post que comentan lo de la batería pero a mi el caso esq solo me faya esa aguja y no todo... No se que puede pasarle... alguien que me preste ayuda please!!! PD. Si le conecto el vagcom me dira algo¿? Puede ser el senso que le envía la info a esa aguja¿? donde está ese sensor¿? Gracias mil.. compañeros... Editado 5 de Noviembre del 2005 por pentinat Responder
javica Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Amigo bienvenido al club, supongo que habrás leido mi post. Mi primer contacto fue solo con la aguja d las revoluciones y luego fue ocurriendo lo demás. ( velocimetro, sasolina, contadores de kilm ) Ayer ya tire la toalla. Yo lo he llevado a Bosch y me da un fallo 0522, no se que c*** es eso, pero me han dicho que tengo q cambiar el cuadro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.