Sugarless Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Felicidades socio! Responder
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 FELICIDADES NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Ya sabes, me debes una ronda por el húmedo de León, que tanto me moló aquella noche....con aquellos impresentables.. y esas leonesas..que peligro tienen... Responder
Carlucos Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 FELICIDADES A LOS 2 !! En especial a Pableras Tomate algo a la salud de ASI, campeón Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Muchiiiisimas felicidades a los dos Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Muchas felicidades..... que cumplais muchos "" AUDIAÑOS"" mas y que lo podamos ver por aqui. ASI QUE TOMAOS UN ORUJITO A NUESTRA SALUD !!!! Saludos desde Jerez Responder
axousere Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! ( en especial a Pableras que es un solete ) Responder
pableras Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 bueno gracias a todos! me lo he pasao mu mien!me he tomao una sandy a la salud de todos vosotros un saludo y gracias Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Felicidades tío !!! Responder
Lancerevo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 bueno gracias a todos! me lo he pasao mu mien!me he tomao una sandy a la salud de todos vosotros un saludo y gracias Esa bebida es de mariquitas solo sirve para ir al baño tienes que hacer como un amigo mio: -tienes sandy? -no, solo "tal" cerveza y cerveza "pascual" -pues un cacique cola Responder
auroraboreal Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 casi se me pasa...bueno, se me pasó :blink: pero mas vale tarde que nunca. Os deseo ¡¡muy muy feliz cumpleaños!! sobre todo a mi paisano : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades, Pableras !!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Felicidades atrasadas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.