luis Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Ayer por la noche de golpe coje el coche y se para, el motor gira y no hace ruidos raros por lo tanto creo que no es la correa de distribución, otro problema puede ser la bonba de injeción o un rele que lleva, haber si me podeis dar ideas y la maxima información, ahora voy a meter el vag-com haber lo que dice, ya os comentare. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Haber si alguien sabe donde esta este rele, y si hay alguna forma de saber si va o no, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 El vaf-com dice averia 01318, alguien me puede decir que es, por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Buscando por Internet sale esto: 01318 - Control Module for Injection Pump (J399) en cristiano: Módulo de Control para la Bomba de Inyección Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Lo de modulo como que no me gusta, esto podria ser un rele, es que la otra palabra da como miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Alguien sabe donde esta el rele dela boma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bueno ya esta localizado el problema, es la unidad de mando de la bomba, digamos su electronica, que luego a traves de un cable se conecta con la uc principal, presupuesto de wolksvagen 1678.95E+iva sin mano de obra, y en bosch 1385.35E+iva por supuesto sin mano de obra, y las dos de cange, he encontrado un bombero en vic que me ha dicho que el me la repara, que cambia la electronica pero con los km que tiene el coche que lo mas normal es hecharle un vistazo y casi seguro que hay que cambiar algo de dentro y la tonteria se puede ir a los 900 o 1000E, y me quedaria una semana sin coche, mas lo portes. ME ha dicho que se suelen romper casi siempre por la electronica, que puede ser por la diferencia de temperatura, de todas formas creo que con 170.000km, que salte la bomba de injección, no es lo que se espera de una marca como esta, de momento es la primera averia que tengo pero a estos precios espero no tener muchas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Otra más al canto (empiezan a temblarme las rodillas). A vér cómo lo solucionas al final dentro de lo malo. Lamenta la ausencia de respuestas a tu consulta pero con el tema de ser fin de semana, creo que nos ha pillado a más de uno fuera de juego. Saludos y ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 De momento para sacar la bomba an tenido que quitar el morro del coche, lo mismo que si se le hiciera distribucción, que ahora estoy pensando en cambiar la correa, porque la faena ya esta hecha, asi que la mano de obra miedo me da, y luego he ido a buscar la bomba y me han dado una alegria al fina en bosch me ha costado 1148e con iva, me han hecho un descuento. Ese es uno de los problemas que tienen lo motores longitudinales. Ya ire informando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernandez Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, tranquilamente por la autovia y Plaf, fue la bomba de inyección, 3000 Euros en Audi, colocada. audi A6 2.5 Tdi tiptronic 150CV. Suerte amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 A cuantos km te paso, yo de momento espero que me salga algo mas barato, ya pondre el precio final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Despues de leerte todos los que tenemos V6, por lo menos yo cruzo los deditos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bueno tema solucionado, al final son 6 horas de faena y el precio sin iva es de 225e, creo que me ha salido bien la cosa. El conce me ha dicho que no me da garantia por la reparación porque la bomba la he traido yo, y le dige que vale pero la factura sin iva, ya hace 4 dias que corro con el y de momento va bien. Bosch me ha dado 1 año de garantia por la bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 A ver luis que no me ha quedado muy claro el tema ¿por cuánto te ha salido al final la faena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 1148+225, precio final, lo primero es la bomba de intercambio en bosch y lo segundo es la mano de obra, total 1373e, creo que es un buen precio total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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