Juanjo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Ok, gracias por la aclaración. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
witos Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Ok, gracias por la aclaración. Saludos.- Se que rescato un post antiguo, pero me esta pasando lo mismo, me salta el testigo de precalentadores, el coche no se para, pero entra en modo emergencia y pasando el vagcom, me da el error: 01318 - Control Module for Injection Pump (J399). Lo que no acabo de comprender, es porque a mi no se me para el coche? si lo paro y arranco en pocos segundos o incluso minutos, el error vuelve a saltar, pero si paro el coche durante un rato algo más largo, desaparece, hasta que a la semana o meses, se reproduce... ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shangai Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Ok, gracias por la aclaración. Saludos.- Se que rescato un post antiguo, pero me esta pasando lo mismo, me salta el testigo de precalentadores, el coche no se para, pero entra en modo emergencia y pasando el vagcom, me da el error: 01318 - Control Module for Injection Pump (J399). Lo que no acabo de comprender, es porque a mi no se me para el coche? si lo paro y arranco en pocos segundos o incluso minutos, el error vuelve a saltar, pero si paro el coche durante un rato algo más largo, desaparece, hasta que a la semana o meses, se reproduce... ¿? Hola, a mi no me salta nada de testigos pero al revisar el vagcom me da este tambien. 1 Fault Found: 01318 - Control Module for Injection Pump (J399) 49-00 - No Communications Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.