Juanjo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Ok, gracias por la aclaración. Saludos.- Responder
witos Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Ok, gracias por la aclaración. Saludos.- Se que rescato un post antiguo, pero me esta pasando lo mismo, me salta el testigo de precalentadores, el coche no se para, pero entra en modo emergencia y pasando el vagcom, me da el error: 01318 - Control Module for Injection Pump (J399). Lo que no acabo de comprender, es porque a mi no se me para el coche? si lo paro y arranco en pocos segundos o incluso minutos, el error vuelve a saltar, pero si paro el coche durante un rato algo más largo, desaparece, hasta que a la semana o meses, se reproduce... ¿? Responder
shangai Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Ok, gracias por la aclaración. Saludos.- Se que rescato un post antiguo, pero me esta pasando lo mismo, me salta el testigo de precalentadores, el coche no se para, pero entra en modo emergencia y pasando el vagcom, me da el error: 01318 - Control Module for Injection Pump (J399). Lo que no acabo de comprender, es porque a mi no se me para el coche? si lo paro y arranco en pocos segundos o incluso minutos, el error vuelve a saltar, pero si paro el coche durante un rato algo más largo, desaparece, hasta que a la semana o meses, se reproduce... ¿? Hola, a mi no me salta nada de testigos pero al revisar el vagcom me da este tambien. 1 Fault Found: 01318 - Control Module for Injection Pump (J399) 49-00 - No Communications Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.