albertito Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Hola a todos!!!! Mañana iré al GP de Valencia y me gustaría saber cuales son los puntos donde están instalados los radares fijos que me imagino que serán unos cuantos. Me refiero a los que están detrás de pórticos, columnas, etc. no los que se ponen con el coche o los que van circulando que esos son imposible saberlo. En los sitios que he buscado vienen los puntos donde se suelen poner, pero no cuales son los fijos. Muchas gracias por adelantado Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Pues te puedo poner una d esas listas q circulan por ahi, pero si t digo la verdad, yo no me encontré ninguno (en mayo). Tan solo los q estan en la zona de Rivas-Arganda. Y estos radares t los quitas si t metes por la Radial3 (altamente recomendable) y asi evitas las obras d rivas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Hay un radar fijo, en un pórtico digital, de los que anuncian cosas, justo antes de llegar a Buñol. Buen viaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordbairon Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 buenas!! Pues mira tienes uno nada mas salir de madrid, pasado santa eugenia kilometro 16. En la pagina de la dgt tienes los radares de portico señalizados. Los moviles y los tripodes de quita y pon no los señalizan, asi que ojo avizor o un buen anticaspa... luego en el 155 tambien tienes otro. esos dos en sentido valencia, en sentido madrid no me acuerdo pero en la pagina que te digo te los indica. saludos y buen viajeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 señor supercanedas........... seguimos esperando sus comentarios acerca del anticaspa instalado............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Muchas gracias a todos!!!! Sois geniales!!!! El foro será obsequiado con las correspondientes instantáneas del evento. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.