jesti Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 s2 foreros!!! pues nada k tengo mi audi desde mayo y es hora de acerle un regalo,me interesaria comprar un navi rns-e.si alguno sabe algo agradeceria m lo dijera. soy de huesca y en caso de conseguirlo sabeis donde montarlo? Se lo de audimb k son unos pedazos de profesionales pero me pilla un poco lejos.dde todas formas si no encuentro algo + cerca pa alla m voy. s2. jesti Responder
Pepe 67 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Si quieres un consejo de alguien con experiencia en el tema, no te compliques y contacta con audimb. Yo hice la aventura de instalarlo, y la verdad es que me ha salido bastante bien, contando la ayuda de algunos foreros, y son muchos "problemillas". No te compliques y haz un poco de turismo. Responder
AGARFER Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 No te compliques la vida, yo lo puse con AudiMB y son unos profesionales. No es que sea muy complicado si eres un poco "manitas" pero siempre y cuando tengas doble recepción en la consola. Si llevas Concert se complica. Responder
zx81 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Depende un poco de tu habilidad y presupuesto. Si manejas un destornillador con soltura y no te da reparo desguazar tu coche, la instalación es muy sencilla, lleves doble din o simple din, eso solo cambia el nº de tornillos a quitar, y además tienes que tener acceso a un PC con Vag-Com o contactar con alguien que te pueda codificar el coche correctamente (o ir a un concesionario a que te lo hagan), si cumples esos requisitos puedes abordar la instalación sin mayor problema, en caso contrario, ya sabes, AudiMB. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.