-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 hoy he llenado el deposito despues de 650 km, la mayoria en ciudad, y han entrado hasta arriba 50 euros gasta menos de lo que pensaba .Y a mi lado un quattro 180 y que le gasta 14 a los 100 y me parece un poco mucho . Responder
Juanjo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo no lo bajo de 8 alto así lo maten. En ciudad va más sobrao: 10,2. Tendré que mandar a revisar mi pie derecho. Saludos.- Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 14? que, el pie plano, no? Responder
abuelo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 pues un buen consumo PULSE, en carretera y abusando de la s..ta lo vas a flipar, es un mechero!!!! Lo dicho, un gran coche y un mecherico, buena elección..... txispis lleva ese motor y juanjo tb como te ha dicho..... ya nos dirás con un viaje de por medio, pero creo que ese V6 es una maravilla Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 gracias abuelo, espero que veamos todos los coches dentro de poco, antes de zubiri si puede ser, que me he quedado con mono de mas charla . Responder
fjortuno Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Pues el mio de media 6,9 comprobado los ultimos 5000km y tiene hechos 309.000km Es un mecherito. Responder
kalan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Pues el mio de media 6,9 comprobado los ultimos 5000km y tiene hechos 309.000km Es un mecherito. vaya... el mio se me va a los 7,8 :clap1: :clap1: Pax et Birras Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 :clap1: como bien ha dicho el compi, todo depende de lo horizontal que se lleve el pie. Responder
golfinho Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Hola, acabo de hacer un viaje de 900 km (casi todo en 6a mitad autovias y mitad nacional) y m sobra depósito, aún no he entrado en la reserva............ Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Supongo que el hecho de que me hayan cambiado las culatas, las valvulas y el arbol de levas (escribo todo el cambio porque no se que puede influir y que no) me hace gastar un poco mas. El coche ahora esta en rodaje, llevo hechos 1200 km de los 5000 que me ha dicho el mecanico, y aunque ya va un pelin mas suelto, no tiene bajos. Por debajo de 2500 rpm no tiene recuperacion, hay que bajar de marcha y no lo quiero pasar de 3000 rpm. Ayer hice un viaje, todo autopista, unos 180 km a 140 km/h clavados para ir soltandolo poco a poco y me hizo un 9'7%. Alto, no?? Saludos Responder
jirkiquattro Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Tu consumo quattro avant lo veo alto, supongo que te ira bajando a medida que lo vayas rodando, yo tengo el mismo coche que tu y en trayectos cortos normalmente me gasta 9.3, mitad ciudad, autopista. ¿Porque has tenido que cambiar medio motor?. Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 ¿Porque has tenido que cambiar medio motor?. Pues porque me cambiaron la correa de distribucion y uno de los tensores salio defectuoso. Se partio y te puedes imaginar como termino el tema. :cry1: :cry1: Responder
turri Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Joer vaya mecheros q gastais, el mio menos de 9-10 nada, eso si media de carretera ciudad y es algo muy normal. En cuanto a los tensores es algo usual que el mecanico si ve el tensor no lo cambie, lo que no saben es que con cada cambio hay q cambiar tensores. tanto de distribución como de bomba de combustible si lo lleva Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Joer vaya mecheros q gastais, el mio menos de 9-10 nada, eso si media de carretera ciudad y es algo muy normal.En cuanto a los tensores es algo usual que el mecanico si ve el tensor no lo cambie, lo que no saben es que con cada cambio hay q cambiar tensores. tanto de distribución como de bomba de combustible si lo lleva . turri, ¿ quedamos en ciudad rodrigo y lo probamos ? :clap1: :drool: Responder
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