Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:lol: hoy he llenado el deposito :lol2: despues de 650 km, la mayoria en ciudad, y han entrado hasta arriba 50 euros :huh: gasta menos de lo que pensaba :huh: .Y a mi lado un quattro 180 y que le gasta 14 a los 100 y me parece un poco mucho :lol2: .

Publicado

pues un buen consumo PULSE, en carretera y abusando de la s..ta lo vas a flipar, es un mechero!!!!

Lo dicho, un gran coche y un mecherico, buena elección..... :flwrs:

txispis lleva ese motor y juanjo tb como te ha dicho.....

ya nos dirás con un viaje de por medio, pero creo que ese V6 es una maravilla ;)

• 2 meses más tarde...
Publicado

Supongo que el hecho de que me hayan cambiado las culatas, las valvulas y el arbol de levas (escribo todo el cambio porque no se que puede influir y que no) me hace gastar un poco mas. El coche ahora esta en rodaje, llevo hechos 1200 km de los 5000 que me ha dicho el mecanico, y aunque ya va un pelin mas suelto, no tiene bajos. Por debajo de 2500 rpm no tiene recuperacion, hay que bajar de marcha y no lo quiero pasar de 3000 rpm.

Ayer hice un viaje, todo autopista, unos 180 km a 140 km/h clavados para ir soltandolo poco a poco y me hizo un 9'7%. Alto, no??

Saludos

Publicado

Tu consumo quattro avant lo veo alto, supongo que te ira bajando a medida que lo vayas rodando, yo tengo el mismo coche que tu y en trayectos cortos normalmente me gasta 9.3, mitad ciudad, autopista. ¿Porque has tenido que cambiar medio motor?.

Publicado
¿Porque has tenido que cambiar medio motor?.

Pues porque me cambiaron la correa de distribucion y uno de los tensores salio defectuoso. Se partio y te puedes imaginar como termino el tema. :cry1: :cry1:

Publicado

Joer vaya mecheros q gastais, el mio menos de 9-10 nada, eso si media de carretera ciudad y es algo muy normal.

En cuanto a los tensores es algo usual que el mecanico si ve el tensor no lo cambie, lo que no saben es que con cada cambio hay q cambiar tensores. tanto de distribución como de bomba de combustible si lo lleva

Publicado
Joer vaya mecheros q gastais, el mio menos de 9-10 nada, eso si media de carretera ciudad y es algo muy normal.

En cuanto a los tensores es algo usual que el mecanico si ve el tensor no lo cambie, lo que no saben es que con cada cambio hay q cambiar tensores. tanto de distribución como de bomba de combustible si lo lleva

.

turri, ¿ quedamos en ciudad rodrigo y lo probamos ? :clap1: :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.