axousere Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ah! pues le quedan muy bonitas <_< esas llantas si señor Responder
magodelnorte Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 ¿Cuanto valen 4 neumaticos para esas llantas? Ejem... Responder
compact99 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 ¿Cuanto valen 4 neumaticos para esas llantas? Ejem... Pues no creas que tanto, los hay de marcas semi desconocidas por poco mas de 100 euros, y buscando un poco y preguntando en varios sitios, puedes montarle unas goodyear f1 por 600 euros todo incluido como hice yo este verano <_< Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Muy guapo te ha kedao el buga con esas llantas tio, enhorabuena! Responder
JAVIREX Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 VELA YA ,EHHHHH DEMASIADAS LLANTAS IGUALES POR AHI......... (......es broma) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 jod**! Os la regalan o que? <_< Responder
boss_a3 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 wenas...teneis razon,esta llanta ya se esta volviendo anticuada.la he visto desde todos los modelos de audi a un 205,clio,astra etc...y creo q el año entrante la cambiare,dudo entre cromado o normal...hay llantas cromadas q me molan pero al minimo roce todos sbemos q ocurre,aunq claro esta con una normal sucede lo mismo.bueno aki os dejo una cromada q es la q mas me mola,creo q es de la casa DIABLO RACING,y otra normal q es BBS...OPINAD PLEASE.SALU2!! Responder
boss_a3 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 aki teneis la llanta bbs la primera empezando por la izquierda.q sepais q se la he visto montada a un a3 s3 y le kedaba :clap1: Responder
boss_a3 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 y aki la teneis montada en una a4...se aprecia bien??SALU2!! Responder
axousere Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 wenas...teneis razon,esta llanta ya se esta volviendo anticuada.la he visto desde todos los modelos de audi a un 205,clio,astra etc...y creo q el año entrante la cambiare,dudo entre cromado o normal...hay llantas cromadas q me molan pero al minimo roce todos sbemos q ocurre,aunq claro esta con una normal sucede lo mismo.bueno aki os dejo una cromada q es la q mas me mola,creo q es de la casa DIABLO RACING,y otra normal q es BBS...OPINAD PLEASE.SALU2!! <_< Responder
boss_a3 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 cual te mola axousere? Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 A mi me mola la BBS del medio tio... Y tu a3 con las llantas del a8 me mola mogollón...yo no lo cambiaría, tampoco se las he visto a mucha gente (solo a un a3, además del mismo color que el tuyo en Entrevias, un barrio de Madrid) Responder
audia3 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 me encantan como quedan la BBS........ Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 LE QUEDAN GENIAL ESAS LLANTAS Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 LE QUEDAN GENIAL ESAS LLANTAS BUFFFF, a mi no me llaman demasiao... las veo demasiado mazacote... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.