Tyrant21 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 LE QUEDAN GENIAL ESAS LLANTAS BUFFFF, a mi no me llaman demasiao... las veo demasiado mazacote... Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 LE QUEDAN GENIAL ESAS LLANTAS BUFFFF, a mi no me llaman demasiao... las veo demasiado mazacote... Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ha quedao claro que no me molan demasiao o ke???? jajajaja Vaya locura cuando se colapsa ASI Responder
boss_a3 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 david a3 sline las llantas de ese a3 son las mias cromadas,y le kedan de coña.FELICES FIESTAS :claugh: y como no SALU2!! Responder
correcaminos (mic mic) Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Mu chulo las llantas.Precioso. Si q vas ligar con ese buga Responder
Rs3power Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Mu chulo las llantas.Precioso. Si q vas ligar con ese buga Por cierto de que marca y que precio y donde pillarlas las de a8 cromadas esas que habeis puesto en el a3 negro ? Responder
Rs3power Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 (editado) Mu chulo las llantas.Precioso. Si q vas ligar con ese buga Por cierto de que marca y que precio y donde pillarlas las de a8 cromadas esas que habeis puesto en el a3 negro ? yo tengo la duda entre esas o estas que os pongo tipo bbs me aconsejais? Editado 1 de Mayo del 2006 por Rs3power Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 BBS sin duda... Responder
JAVIREX Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 pues si a solo cambiar las llantas y por unas bastante vistas no es normalito... (que ojo, no he dicho feo ni nada por el estilo) toy de acuerdo , vamos a tener q cambiar el diseño de las ruedas o esto se va a parecer a las del S-LINE q las lleva "too kiski" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.