lexTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 creo que pocos coches hay en el mercado actual que den las sensaciones y que tengan el encanto de los de hace una decada,por no irse muy lejos... ni GTA,ni R32 ni un S3 si me apurais...dame 1000 oportunidades de elegir entre estos y el cosworth y 1001 me pillaria el cosworth ni con 40 caballos mas,no hay un clio como el williams uno de la casa,no he tenido oportunidad de catarlo pero me imagino... Responder
lexTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) afortunado poseedor de un TT 225 y un HF...amigos,la diversion esta en lo rosso mi tito tuvo uno de estos,la "patada" turbo esta muerta hoy en dia...calibra turbo 4x4 EDITO: excepto el S2 y el GTA,he tenido oportunidad de catar todos los mencionados,mios,de amigos,familiares y algun borracho de voluntad facilmente quebrantable Alguien secunda la mocion con mas de la vieja escuela? Editado 5 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
rubencito® Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 siempre en mi recuerdo (lo vendi la semana pasada) Responder
Sunset Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Este no era muy potente, solo 115 CV con el motor de 8 valvulas pero era divertidisimo, y daba la sensnsacion que volaba. Eso si sin una amortiguacion en condiciones podias tener un buen susto. (El 16v se agarraba mejor pero tampoco iba por railes que digamos) Responder
lexTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) ASTRA GSI...si señor! era el 2 litros 16v? tambien lo he probado,de un amiguete,con unos Koni,a 3 ruedas a poco que la curva fuera cerrada Editado 5 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
Sunset Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Y esto con el turbo un poco subido, un cambio corto de express diesel y un autoblocante hacia las delicias del repetable.... Editado 5 de Noviembre del 2005 por Sunset Responder
lexTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Y esto con el turbo un poco subido, un cambio corto de express diesel y un autoblocante hacia las delicias del repetable.... ese no lo he probado,pero si he ido de copi Editado 5 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Yo se de uno del trabajo que tiene el GTA, y le estoy convenciendo al jodio para un voltio, por que habla de el y las sensaciones, y de pensarlo Responder
lexTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Yo se de uno del trabajo que tiene el GTA, y le estoy convenciendo al jodio para un voltio, por que habla de el y las sensaciones, y de pensarlo creo que en el GTA,la sensacion que tienes es que te vas a matar ,lo he visto en videos y da la sensacion que las curvas se le atragantan un poco Responder
NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 creo que en el GTA,la sensacion que tienes es que te vas a matar ,lo he visto en videos y da la sensacion que las curvas se le atragantan un poco Pues el tio dice que se pega y comporta muy bien, ya te dare opinion Responder
lexTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 dile que pruebe un cosworth,y no sera nunca mas pedante diciendo la palabra "pega" Responder
NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 dile que pruebe un cosworth,y no sera nunca mas pedante diciendo la palabra "pega" Yo tb quiero probar Responder
Cortes Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Que decir de la patada del Cossie <_< Responder
Cortes Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 <_< Y este tampoco estaba nada mal.... Responder
lexTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 <_< Y este tampoco estaba nada mal.... vaya dos! siempre me falto uno..! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.