SportQuattroLOVE Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 :clap1: Responder
lexTT Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) rx 7 u 8? yo ni me lo pienso edito:uno de los motores que tengo espina de no haberlo probado,he leido/oido maravillas del rotativo,eso si turbo Editado 7 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) Eso sí, ¿alguien ha visto un cuadro de serie más completo? Sorry... me lo has puesto a huevo, peor bueno me merezco que me llames pesado, ahora si... El sport es dificil batirlo hasta en esto... todos los datos serios que da el HF tb los tiene el audi, presiones y demas... (no mireis el volante, horrible pero una version exclusivisima firmada por Walter Rohl, como el que uso en el S1 pikes peak) Para el salpicadero y el interior del delta (excepto los asientos) no es su punto fuerte, la verdad sea dicha, no me gustá nada, ni por claidades ni por estetica, ahora si ese coche lo tiene todo en su estetica exterior... :clap1: S2! Editado 7 de Noviembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
IKUTZA Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Todavia sueño con tener un Ford CAPRI 2,8 en el garaje. Eso si era un coche macarra y no esos Bmw tuneaus de hoy en dia :clap1: Responder
lexTT Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 SQL llevas toda la razon,a la vista esta,pero ya he comentado alguna vez que es algo secundario,por lo menos para mi y mas en un coche asi...has visto la foto del de goofy? :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Estoy contigo en que para ti sea secundario. has visto la foto del de goofy? Si, de hecho yo vi el coche en vivo estando alli en el jarama y encima de la grua. No quise poner las fotos en aquel post de Un dia en las carreras por si acaso no queria el dueño... Responder
chirrito Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo creo ser uno de los afortunados que en aquel verano del 95 estrenó este Toledo 2.0 Gt 16v. Con motor 2.0 16v de 150 cv (heredado del Golf) que aceleraba de 0-100 en 9,5 seg A día de hoy, cuando me pego una vuelta, siempre se me dibuja una sonrisa. Son los mismos caballos que mi A3 con motor 1.8T, pero la forma de entregarlos (ese tirón que pega a partir de 4.000 rpm), el sonido que tiene...... <_< IM-Presionante Si,si, ya se que no es ninguna de las maravillas que aquí se han expuesto, pero.... le tengo mucho cariño Responder
chirrito Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) Su motor Editado 7 de Noviembre del 2005 por chirrito Responder
chirrito Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Y como venía de equipado: elevalunas en las 4 puertas, cierre con mando, tapicería con los bordes en cuero, 2 airbags, ABS....... Para ser el año 95 y por el precio que salió (no llegó a los 3 millones de las antiguas pesetas con plan prever, eso sí) a día de hoy sigo diciendo que volvería a comprarlo. Sólo ha tenido 1 avería: la bobina. Digo yo que está bien, ¿no? En fin, perdón por el tocho, pero ya he dicho que le tengo mucho cariño. SALUDOS Responder
DYLAN Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 jod** si hubieseis probado mi bmw 325 cabrio acabado m3 del año 88 madre mia!!!!!! era una bala!!! antes k este compre heredado de mi hermano un kadett gsi 16v y madre mia!!!! todavia veo alguno por ahi y si te descuidas se te meten debajo del paragolpes.El mio lo entregue al conce con 388.000 km y lo unico k se me averio en una ocasion fue el vaso expansor....y el cuadro digital?? madre mia k pasada de la epoca!!!! Responder
supercanedas Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 creo que pocos coches hay en el mercado actual que den las sensaciones y que tengan el encanto de los de hace una decada,por no irse muy lejos...ni GTA,ni R32 ni un S3 si me apurais...dame 1000 oportunidades de elegir entre estos y el cosworth y 1001 me pillaria el cosworth Freezer,mi padre ha sido el afortunado poseeedor(y por ende,el bueno de su hijo,osea yo mesmo) de un Sierra Cosworth y de un Escort Cosworth...y te aseguro que salvo en estetica y agarre al limite,es bastante mas coche el S3,al menos el mio con las modificaciones que lleva a nivel de chasis y motor... Y lo que digo lo digo con datos,hay una curva que con el Escort la pasaba a 150km/h(recomendada 70 ) y con el S la paso a 160km/h....Eso si,la sensacion que tenia yo con 18-20 años de llevar un Escort y chulear al personal no tiene precio :clap1: :clap1: tambien es verdad que hace 10 años,cuando yo conducia el Escort,mi escaso nivel actual era aun bastante mas flojo PD:el Escort nos lo robaron del garage y nunca mas se supo de el :clap1: Responder
lexTT Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 hombre endeve ,tu S3 no es de serie precisamnte Responder
goofie Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Y este tampoco estaba nada mal.... Pues ese Delta precisamente es el que tenia mi amigo antes de darnos la hostia con el Evo2 rojo. El blanco es un Evo1 chipeado bastanate fuerte y anda mucho mucho. Vamos, era descarado como se iba del Cosworth (de serie). Había mucha mucha diferencia. Al poco tiempo de tenerlo se le puso la decoración Martini del WRC... bastante mas bonita a mi gusto q la del Evo5-6 Un saludo!! Editado 8 de Noviembre del 2005 por goofie Responder
goofie Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Esta tb os gustará. Solamente sobraba mi ex coche... pero bueno, tb era turbo Responder
lexTT Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 el sierra se sale tmb :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.