Jump to content

Carrera de campeones


Xingular

Publicaciones recomendadas


No os acordais cuando la carrera de campeones se organizaba aqui en gran canaria? Y corrian con los S1... ya hace años pero algunos recuerdos si me quedan... <_<

 

Por cierto, creo q recordar que aquellos eventos los organizaba michelle mouton, ademas que se la viea por ahi en el circuito...

S2!

post-18-1131208673.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Y no irá Fernando Alonso??? :D <_<

 

Y no va ningún motorista?? <_<

Fernando Alonso no ¿este año hay algún piloto de F1?

 

Los motoristas tienen su propio campeonato. No los vas a poner a coger coches jeje.

 

Bien, el evento es hoy. Aquí pongo horas!

 

Introducción a las 18:10.

Carrera a las 19:05

 

Y mañana creo habrá una especie de resumen, pone esto:

15:30

 

Carrera de Campeones - Copa de Naciones (16:45)

 

 

Por Eurosport.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os acordais cuando la carrera de campeones se organizaba aqui en gran canaria? Y corrian con los S1... ya hace años pero algunos recuerdos si me quedan... :wub:

 

Por cierto, creo q recordar que aquellos eventos los organizaba michelle mouton, ademas que se la viea por ahi en el circuito...

S2!

 

Uno de los que están en la ladera soy yo... :clap1:

 

Como bien dices Michelle Mouton era la organizadora (junto a su marido), fueron los artifices de la remodelación del circuito Islas Canarias (donde se corría) y tambien fue la encargada de mostrarnos el 205 T16 en acción... eso si nada que ver al lado de Ari Vatanen cuando le tocó a él la exhibición.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.