Jump to content

Ayuda informaticoss


lordbairon

Publicaciones recomendadas

Pues si señores, lo confirmo despues de ver mis pinitos, soy un INUTIL.

 

se trata de ver el ordenador en la tele. Algo tan sencillo y soy incapaz. El caso es que enchufo el cable en la salida del portatil de TV (un cable S-video se llama me parece) y lo enchufo a la toma frontal de mi tele que es una panasonic TX-29PS11F con 100 hz. y resulta que se ve en la tele.....pero en blanco y negro ^_^ y no es de los ajustes del color ni nada de eso. La tarjeta del ordenador es una ATI raytheon y no se mucho mas. Luego para oirlo tengo que poner un cable de esos que tiene tres machos (uno blanco, otro rojo y otro amarillo) pues enchufo los dos de audio en la salida de los auriculasres del portatil pero el de video no tengo donde enchufarlo. no se si van por ahi los tiros porque supongo que el viudeo es la salida S-video no???

 

En fin ayuda please, que estoy con la gripe pollar (o era aviar ^_^ ) y me preparaba una tarde de cine en casa...

 

Pd: ruego disculpeis mis conocimientos informaticos nulos, pero es lo que pasa cuando uno se equivoca de carrera :)

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


configura la TV, como dispositivo de salida en las propiedades de configuración de la la tarjeta gráfica, y ya verás..Doy por hecho, que la conexión está perfectamente acoplada. :)

en propiedades de pantalla dices no??? en la ficha pantallas no???? ^_^ es que eso he tocado todo ya y nada, puedo cambiar contraste y tamaños y hacer que se vea en la tv y en el pc o en la tv y no en el pc o extender escritorio (que no se usarlo pero bueno) pero nada, no hay color. es en blanco y negro. y se mueve aunque eso si lo soluiono.

 

Y si esta bien conectado.... que impotencia nosaber de esto c*** :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.