TANGO_S3 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Wenas, alguien ha petroleado el motor y sabe si le ha dado algun problema, lo queiro petrolear y me han dicho que se pueden jod** sensores y esas cosas. salu2 Responder
Bullitt Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Wenas, alguien ha petroleado el motor y sabe si le ha dado algun problema, lo queiro petrolear y me han dicho que se pueden jod** sensores y esas cosas. salu2 en q consiste eso de petrolear un motor?? salu2 Responder
aran Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Wenas, alguien ha petroleado el motor y sabe si le ha dado algun problema, lo queiro petrolear y me han dicho que se pueden jod** sensores y esas cosas. salu2 en q consiste eso de petrolear un motor?? salu2 Consiste en limpiar todo el motor con petróleo, no con gasoil y dejarlo cómo los chorros del oro. Esto se hacía antes. Difícil hoy en dia encontrar "petróleo" para "petrolear" Si no, hacer la prueba. Ahora hay sitios donde te dejan el motor cómo los chorros del oro sin dañar nada. Saludos. Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Yo lo lave con KH7 como me dijó Sport Quattro y quedó guapo. un saludo Responder
jfk190 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 en la actualidad ya no lo hacen con petroleo, lo hacen con desengrasantes muy potentes. Antes los motores de gasolina habia que taparle ciertas partes electricas como delco, bujias y platinos pero ahora con inyeccion directa y los motores de gasoil, le puedes dar sin miedo. Por lo menos yo al mio le meto la manguera de agua caliente y jabon a discreccion y no he tenido ningun problema. Responder
jfk190 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 claro si usas algun tipo de desengrasante pues mejor que mejor. Cuidado con el kh7, no lo dejeis mucho tiempo sobre manguitos o materiales de goma le come algo el color, sobre los plasticos no pasa nada Responder
badteriox Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Confirmo cuidado con el desengrasante en partes con pintura. Es mejor que el gasoil. Lo dejas para que ablande la suciedad un poco, no se 5 o 6 minutos, y luego lo aclaras con agua a presión. Para petrolear bien es necesario tener un compresor de aire y usar una pistola que vaporice el gasoil, ASí tambien queda bien. BUeno yo nunca lo he hecho en coches pero en maquinaria industrial para lavar todo tipo de piezas si, y puedo asegurar que tienen mucha mas grasa y m**** que cualquier motor de automovil. El desengrasante Zorka es más barato que el kh7 y va muy bien. Cuidado al aclarar con el agua que no os salte a los ojos. Pica. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autoglym tiene un liquido para esto que va de fábula tambien Responder
murcianox Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo nunca he sido partidario de limpiar los motores, al no ser que sea necesario por una averia de perdida de aceite para encontrar la fuga. No se si sera bueno o malo, pero lo que esta claro es que el agua a presion y la electronica no se llevan muy bien. Esto no quiere decir que vaya a jod**se algo. Ya hace algunos años yo limpiaba muchos motores de coches y casi siempre daban problemas en el arranque, como bien decia anteriormente un forero habia que tapar bien el delco, bujias etc... Creo que mi motor seguira con la suciedad que tiene, ya que es la que el motor genera debido al paso de los años. Espero que conteis vuestras experiencias por si algun dia cambio de opinon. Un saludo Responder
Angel_A3 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 hola, Yo alguna vez que otra, cuando estoy lavando el coche en el lavadero, le abro el capó y le pego un mangerazo con la pistola y se que da nuevo. Responder
LcTrC Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Recomendación, llevar siempre una bolsa de plástico y tapar el alternador. En su defecto, después de lavarlo darle aire a presión, para sacarle el máximo de agua al motor. No es muy recomendable (eso dicen los mecánicos) "petrolear" el motor, ya que los sensores son muy caprichosos, y lo mejor es coger un pincel (o un trapo), gasoil y darle poco a poco. En caso de motores muy sucios pues un labado y pundo, pero sinó, sin son poca cosa, picel. S2 Responder
roky004 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pues yo lo he lavado mas de una vez, y aparte de que queda de p....madre no he tenido ningun problema. Tambien es verdad que lo dejo enfriar cuando llego al lavadero. Responder
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Wenas, alguien ha petroleado el motor y sabe si le ha dado algun problema, lo queiro petrolear y me han dicho que se pueden jod** sensores y esas cosas. salu2 en q consiste eso de petrolear un motor?? salu2 es que aqui seguimos con eso de la valvulina y los petroleados Responder
badteriox Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Wenas, alguien ha petroleado el motor y sabe si le ha dado algun problema, lo queiro petrolear y me han dicho que se pueden jod** sensores y esas cosas. salu2 en q consiste eso de petrolear un motor?? salu2 es que aqui seguimos con eso de la valvulina y los petroleados :o Valvulina?. Ahora que lo dices, en alguna revisión te miran la valvulina de la caja de cembios?? Responder
luis Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Yo tampoco soy partidiario de limpiar el motor, mucha electronica y electricidad y hay que asegurarse que lo productos no sean abrasivos contra los manguitos, si no a la larga habran problemas, ademas el motor no se ve. Yo he tenido jefes que me han dicho que le pase la manguera a presión y yo siempre les he dicho que no. Si no es necesario para buscar una perdida de aceite o gas-oil, el motor se queda como esta. Responder
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