FLOG Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hay un post mio de hace unos meses en el foro general donde de dan diferentes opiniones al respecto y explico como lo hice en mi TT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Wenas, alguien ha petroleado el motor y sabe si le ha dado algun problema, lo queiro petrolear y me han dicho que se pueden jod** sensores y esas cosas. salu2 en q consiste eso de petrolear un motor?? salu2 es que aqui seguimos con eso de la valvulina y los petroleados :clap1: Valvulina?. Ahora que lo dices, en alguna revisión te miran la valvulina de la caja de cembios?? yo no se lo que es la valvulina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.