Invitado israel 100 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 necesito los pilotos de un audi A6 del 96 rojo,no naranjas sisabeis donde puedo comprarlos o si teneis a alguien que me les facilite pago 80 euros por los 4, espero encontrarlos, no puedo andar sin ellos, un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 <_< no es por nada, pero eso te costaria igual solo uno, pero que tengas suerte. Responder
Invitado israel 100 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 si son nuevos si, pero en uns desguace valen eso, un amigo compro todas los pilotos traseros del s6 por 60 euros, un saludo Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 los 4, no entiendo? del primer a6 te refieres? a lo mejor por el foro modelos antigüos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.