Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Parece un Bentley y no me acaba de cuajar... Responder
boss_a3 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 <_< Lo siento,no me gusta,prefiero esta,lo q pasa es q es del modelo anterior Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 horrible... Responder
Antoñito Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 En fin.... cómo te lo diria .... REPOST!!!! "A la mejor put*, se le escapa un pedo" :cry2: De buen rollo Xingu, un saludo. Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 En fin.... cómo te lo diria .... REPOST!!!! "A la mejor put*, se le escapa un pedo" De buen rollo Xingu, un saludo. al menos el mio está en el foro correcto Responder
la vaca Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 POR CUANTO ME LA VENDES? Responder
Pichirichi Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Tampoco me gusta a mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.