TANGO_S3 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Wenas alguien sabe que tal van las bombillas PIAA esas que han salido que son de 110 W, dicen que son casi como xenon, SOn H4 o H7 y valen sobre los 80 euros las 2 bombillas, ¿sabeis si dan buena luz blanca???? Responder
Sugarless Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Si bueno, con 110w veras tu lo que te duran las parabolas de los focos yo hoy he puesto unas Philps Vision Plus de 55w en H7 Responder
sline Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Si bueno, con 110w veras tu lo que te duran las parabolas de los focos yo hoy he puesto unas Philps Vision Plus de 55w en H7 Lo de 110w es puro marketing....son de 55w y son homologadas lo que pasa que en la caja te dice que dan lo equivalente a 110w....pero tu tienes xenon de serie en el s3...para que las quieres?para largas?ahorrate el dinero porque el xenon es el xenon y nunca se vera del mismo tono que una bombilla halogena. <_< pd: pone un kit de xenon para las largas! Responder
isHii Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Yo las puse hace un mes en mi a3, y en comparación con las de serie la luz que dan está genial, (hasta creo que voy deslumbrando ) Pero son carisimas.. <_< Responder
TANGO_S3 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Si era para las antinieblas, para ke no destacase tanto con el xenon , jejeje. Responder
Migueloncete Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 No compreis las PIIA.... en Tienas Aurgi teneis las equivalentes por 9 EUR. Yo las llevo y son igualitas que las PIIA (misma potencia y mismo grado de color), pero por sólo 9 EUR Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 jeje a ver lo que te duran esas de 9€. Responder
sline Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 jeje a ver lo que te duran esas de 9€. como dice catfish, no te fies...yo compre unos led de posicion PIAA que me soplaron 20 euros....al mes vi unos de sumex iguales de tono y por 6 euros...duraron un mes...compre otros..otro mes....desde hace casi un año llevo los leds PIAA y hay siguen Responder
Migueloncete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hombre, las tengo desde hace 8 meses y van bien. Que conste que llevo el sensor de luz, y las luces van encendidas cada dos por tres. Así que las uso bastante. En mi anterior coche las llevé 3 años... Yo sólo insto a probarlas.... Responder
tuporaky Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) yo tengo las PIAA y estoy muy contento con ellas, las tengo desde el mismo dia q compre el coche y no se ha fundido ninguna, esas de los 9 euros te duran un asalto, lo se pq tengo conocidos q las han puesto y al final han cambiado a PIAA. son caras pero merece la pena Editado 7 de Noviembre del 2005 por tuporaky Responder
Migueloncete Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hombre, yo sólo digo que las he probado durante 3 años en mi anterior coche... y ni un solo problema. Total, que por 9 EUR, conviene probarlas. Y si te duran un asalto, pues te pasas a las PIIA... pero por ahora no conozco a nadie (y las llevan todos mis amigos) que se le hayan fundido las de Tiendas Aurgi (cuidadín, que lo mismo de otras marcas y precios similares sí que duran un telediario. Pero estas en concreto, es para probarlas, a mí me tienen muy contento!) Responder
1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Podrías decir como se llaman exactamente, Migueloncete? Responder
Jarkonen Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hola chicos... Aqui teneis el post donde se pusieron las fotos del antes y el despues... Mas claro el agua.. o PIAA... :cry2: Post Bombillas PIAA Yo personalmente las llevo en el Toledo y merecen la pena.. aunque es verdad que vale una pasta y solo las he puesto para las cortas... ni posicion ni largas ni leches... las que utilizo a diario que son las cortas y listos.. me da igual si se ven las otras amarillas por que se ven.. al lado de estas... :cry2: Las recomiendo para la gente que conduzca fuera de autovias de noche... Responder
Migueloncete Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 1.8T .... la marca no la sé (tiré la caja), pero son las únicas que venden en tiendas Aurgi por 9 - 10 EUR. Jarkonen: estas bombillas son totalmente equivalentes a las PIIA: Misma potencia, mismo grado de color y en teoría, mismas horas de vida. Son indistinguibles de unas PIIA. Sólo que unas valen 12.000, 14.000 de las antiguas pelas.... y estas por 1.500 pelillas las tienes. Yo son las que he usado durante los últimos 4 años (3 en mi anterior coche y 8 meses en el A3) y aún no se han fundido! Responder
toreto-a3 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 pero estas seguro de que hacen la misma luz?? me gustaria q pusieses unas fotos del faro y a la pared aver q tal estan y las comparamos con las piaa :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.