sanyke Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Pues eso, que estoy con ganas de pujaar en ebay por un volante Rs4 en piel que teóricamente vale sin problemas para mi A4 avant B6. El tema es que dicho volante viene vacío, sin airbag, y mi duda es: Vale el airbag del volante que llevo ahora en el coche? El volante que tego ahora es el normalito de 4 radios que viene de serie en el 1.9 tdi. Gracias y perdonar mi desconocimiento si estoy preguntando algna tontería... 1 saludo Responder
sanyke Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Aaaarriba Responder
crazy Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Pues va a ser que no. Responder
Mark Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 No veo por que no se va a poder colocar. Lo malo sera el precio, pero colocarlo ? Yo no veo ningun impedimento en ello. No deja de ser un volante. Como si lo quieres colocar en un Seat 600. Un saludo. Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 tu tranquilo q yo voy ahi con mi elegante isotta y x ello me qdao sin airbag y ahi sigo tranqilillo...un abrazo.en serio , yo tampoco veo xq no podrias ponerlo. Responder
sanyke Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Si, pero precisamente a eso me refería yo, a poder ponerlo sin sacrificar el airbag, pero por lo que he leido por el foro tendría que sacrificarlo, o bien comprarme el airbag para este volante. Gracias a todos. Responder
crazy Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Si, pero precisamente a eso me refería yo, a poder ponerlo sin sacrificar el airbag, pero por lo que he leido por el foro tendría que sacrificarlo, o bien comprarme el airbag para este volante. Gracias a todos. a eso me referia, si quieres cambias el volante compras el airbag y lo instalas ningun problema (solo que sale mas caro el collar que el perro) Un saludo Editado 8 de Noviembre del 2005 por crazy Responder
Mark Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 OTIA !!!! Es que cuando respondo solo lei el titulo... :clap1: ... Entonces, Crazy tiene toda la razon. Como decimos en Cataluña, Pagan Sant Pere Canta (Pagando San Pedro Canta), con lo que ya sabes... con dinero... todo lo que quieras.... Un saludo.. y por cierto... el volante es PRECIOSO !!!!! Responder
crazy Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 OTIA !!!! Es que cuando respondo solo lei el titulo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.