Jump to content

José Manuel Calderón 20 Puntos


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues ya empieza a destacar el nuevo base de Toronto:

 

ESPECTACULARES NÚMEROS PARA UN 'ROOKIE'

 

20 puntos y 7 asistencias de Calderón en una nueva derrota de Toronto

EFE · Toronto

 

 

· Estadísticas completas de Calderón

 

Richard Jefferson consiguió 35 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias para encabezar el ataque de los Nets, que vencieron 92-102 a Toronto para conseguir su primera victoria en la nueva temporada.

 

Junto a Jefferson, el escolta Vince Carter, ex estrella de los Raptors, logró 20 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 6 asistencias para los Nets. Jason Kidd los apoyó con 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, mientras que el pívot serbio Nenad Krstic encestó 14 tantos y capturó 9 rebotes.

 

El extremeño José Manuel Calderón tuvo una brillante actuación al conseguir 20 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes en los 33 minutos que jugó.

 

"He tenido una buena actuación individual y me siento contento, pero como es lógico la derrota del equipo es lo que no me gusta y creo que el problema estuvo en el segundo cuarto cuando perdimos la concentración y sólo anotamos nueve puntos", comentó Calderón, quien añadió: "La liga no ha hecho más que comenzar y pienso que esto es muy largo".

 

 

http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba...llo/588405.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo malo que Toronto este año va a andar de los ultimos, se le han ido todas las estrellas <_< , pero puede ser una buena oportunidad para que destaque.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, has visto la jugadita que le ha hecho Kidd ;);) .... reverso y aro pasado :huh:

 

Calderón acaba en un grande seguro...... es un jugadorazo <_<

 

Tambien a destacar el partido de Gasol...... pero a Menphis le falta otros 2 jugadores como Gasol, me refiero de su nivel :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, has visto la jugadita que le ha hecho Kidd ;);) .... reverso y aro pasado :huh:

 

Calderón acaba en un grande seguro...... es un jugadorazo <_<

 

Tambien a destacar el partido de Gasol...... pero a Menphis le falta otros 2 jugadores como Gasol, me refiero de su nivel :kss1:

No esto de no tener plus :lol: , haber si los empiezan a echar en abierto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si los empiezan a echar en abierto :kss1:

En abierto???.......... Yuuuujuuuuu!!!!! el canal es de Polancooooo...... :huh:;)

 

Coñas aparte..... seguro que lo repiten en el telediario de Antena 3, ha sido la 4 mejor jugad de la jornada ;) .... y un mate de Gasol la 3º <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En abierto???.......... Yuuuujuuuuu!!!!! el canal es de Polancooooo......  <_<  :huh:

Tengo oido que en canal nuevo que quieren sacar del plus en abierto se verian partidos :lol:;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En abierto???.......... Yuuuujuuuuu!!!!! el canal es de Polancooooo......  :lol2:  :lol2:

Tengo oido que en canal nuevo que quieren sacar del plus en abierto se verian partidos :lol::)

:lol2:

 

El canal nuevo (Cuatro) no creo que haga eso... a no ser que la audiencia vaya mal, ya que mencionas el tema, aún me estoy riendo cuando la Vice De la Vega dijo que ¿es que hay alguien en este país que no quiera ver Canal+ en abierto?......... todo para justificar la cesión, claro.... lo peor es que hay gente que se lo creyó :cfsd1: .... la única similitud es que van a salir el Robinsomy Ana García Siñeriz.... ya está!! :lol:

 

Por cierto, la emisión empieza el Lunes........ yo mientras seguiré pagando el diezmo a Polanco, más que nada por la NBA y los Toros....... bueno y por el futbol tambien :shy:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Mira en el Off Topic :cfsd1:

 

Por lo menos los informativos van a tener al mejor informador de este pais, Inaki Gabilondo, en mi opinion.

 

Off Topic me confundi :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.